• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio Far Cry 3 por otro juego

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
1.068
Puntos
63
Edad
30
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas chavales!

Pues eso, me ha tocado en un concurso una clave de Uplay para Far Cry 3, pero ya me lo pasé en su momento y lo queme bastante jajaja. Me molaría cambiarlo por otro juego que estuviera guay. Me molaría algo tipo Dishonored, Watch Dogs, Dirt Rally, ARK: Survival Evolved. Pero me vale cualquier juego que no me haya pasado y que me guste :sisi3:
 
nadie? :( jajaja
 
Hombre, por ejemplo el ARK sale mucha más pasta... xD
 
Jaja, nada hombre. Puse algunos que no he jugado por si coincide. Pero me vale cualquiera, unico requisito que no haya jugado jaja
 
último up, si no se lo regalo a un colega Jajaja :sisi3:
 
Yo tube dos codigos del watchdog pero en su momento a nadie le intereso y lo acabe regalando a unos amigos. Ahora creo que solo tengo un codigo de witcher 2 para gog, nose si te interesara.
 
Albengay El witcher 2 tambien me lo pasé en su momento, y ahora estoy con el 3. Te lo agradezco de todas formas tio. Me molaría algo tipo eso, Watch Dogs, Thief, Hitman o incluso el Bioshock 1 que es uno que tengo pendiente Jajaja. Pero llegados a este punto, con que no me lo haya pasado y mole, me vale :)
 
Hola si quieres tengo el bioshock 1 pero es de humble bundle por lo que me siento algo sucio al ofrecerte trueque por el fc3 xD, pero si te interesa podemos hablarlo.
 
Kusanagi Joder tio, me encantaría ese juego y te lo hubiera cambiado de buena gana. Pero como lo tuve tanto tiempo por aqui y nadie me ofreció nada, lo sortee y se lo llevo un chaval de aqui del foro. Que putada!!!
 
vaya bueno otra vez sera , ya sabes si pillas algun juego interesante que ya te hayas pasado por aqui tengo el bioshock 1 y 2 y el mafia 2 x si te interesan para otra vez :)
 
Arriba