• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio fx 8120 o placa base o ya me me voy a los nuevos i5 para juagar

ricardo89

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
58
Puntos
0
Hola a todos a ver les comento ya no se q hacer, tengo el fx 8120 desde hace 3 años junto con la placa base pero desde hace un par d meses me viene dando problemas la placa base primero un usb delantero luego uno trasero 3.0 y ahora el Internet s me cuelga conllevandome a reiniciar el ordenador
Vale ahora bien en los juegos caidas d fraps brutales sobre todo lo noto en juegos abiertos en los q son pasilleros no pero cuando sales a mundo abierto si, la gráfica q tengo es una gtx 770 oc evg Fuente d 750 y refrigeración líquida entonces mi lio y mi quebradero d cabeza es si cambio la placa base por una nueva porque esta obviamente tiene problemas, o cambio la gráfica o cambió completamente todo ya gastandome mas d 400 pavos en todo el conjunto placa y micro nuevo en lo ultimo d intel porque esto d amd ya es q paso
Que creen ustedes y el micro lo tengo oc a 4.6 y he notado una mejoria pero en juegos como el titanfall como caen los frps hasta los 25 y luego sube a los 50 sobre todo pasa cuándo se lia parda en el mapa con esplosiones los titanes dandose ostias eso es todo chicos perdon por el párrafo pero he tratado d explicarme lo mejor posible, Saludos a todos y en especial a borja.
 
Hombre, un cambio a un i5 6500 de Skylake sería increíble en ganancia de rendimiento, eso sin duda.

Incluso un i5 4460 de la generación pasada es mucho más potente que esa FX.
 
El cambio a un i5 sería mejor pero si la placa funciona yo aguantaría un poco a ver qué sale.

Con un i5 tendras fps más estables pero no tendrás una mejora tan apreciable en mi opinión
 
Gracias chicos por la respuesta a ver q hago no lo tengo claro todavia.
 
Arriba