• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CAMBIO] Gigabyte GTX 970 G1 por modelo de referencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azona

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
181
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Bueno, el cambio es sencillo y claro. Cambio GTX 970 de Gigabyte, la version G1 comprada en enero de este año y con la BIOS actualizada a la ultima versión disponible.
El motivo de cambio es simple, tengo una GTX 970 de referencia a mayores que me regalo un amigo, y me gustaría cambiar la Gigabyte que tengo para hacer el SLI.


La gráfica tambien está en venta pero por un precio elevado, ya que el uso que tubo fue minimo, ya que acabo este año la carrera y no tengo tiempo para andar con juegos.
PRECIO: 350 ENVIO INCLUDO. Pero esta opcion es la que menos me interesa ya que solo queria cambiarla por un modelo de referencia que este en buen estado y tenga poco tiempo como la mia, y que obviamente este en garantia.
 
ACTUALIZACION!!!! me podria valer un cambio de mi 970 por una 980 mas diferencia. Depende del ensamblador.
 
Las 970 de referencia no son como la típica, son modelos de turbina.

En Overclock.uk venden 970 de referencia de verdad, pero no son baratas.
 
Las 970 de referencia no son como la típica, son modelos de turbina.

En Overclock.uk venden 970 de referencia de verdad, pero no son baratas.

Soy consciente de que no son las mismas, de ahi que quiera cambiar mi gigabyte por una de stock. En el peor de los casos tambien la cambiaria por una 980 y venderia la de stock en ebay. Lo malo de overclockers es que no venden a españa ya :(
 
y porque no pones la custom abajo y que la de referencia arriba tire el aire fuera de la caja?
Te ahorras dolores de cabeza
 
tema arreglado. Cerrar plissss
 
Se puede cerrar, tema arreglado
 
Chapandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba