• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio gigabyte RTX 2080 TI Windforce OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiodb

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
316
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas, cambio gráfica con dos años de uso.. siempre por rl.a 45 grados maximos. hoy se le montara su disipador que esta nuevo para la venta o el cambio.. busco una 1080ti más 300euros unicamente las demas gráficas no me interesan.. tengo un bloque rl y quiero aprovecharlo.. para los que tasais vuestras 1080ti en 500euros tampoco me interesa cambio evidentemente..
 
Última edición:
Sapphire 5700 XT Pulse no llega al año de uso?
 
Hola,
¿Qué modelo concreto es?. Yo tengo una EVGA 1080Ti FTW3.
 
Todos los mps contestados.. si se me ha pasado alguno me decis
 
Actualizo : solo me interesan cambios..
 
Buenas , tengo una msi duke 1080ti , el estado es muy bueno con la pasta térmica recién cambiada
 
Normas de venta.
Fotos con identificacion de usuario sobre el articulo, condiciones de venta, envio,...
Sinó reporte a moderación.
A ver si cumplimos las normas.
 
Normas de venta.
Fotos con identificacion de usuario sobre el articulo, condiciones de venta, envio,...
Sinó reporte a moderación.
A ver si cumplimos las normas.
Hasta mañana me es imposible subir fotos porque no estoy en casa hasta mañana. Mi intención es realizar el cambio esta semana de ahí que lo pusiera con antelación el anuncio
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hasta mañana me es imposible subir fotos porque no estoy en casa hasta mañana. Mi intención es realizar el cambio esta semana de ahí que lo pusiera con antelación el anuncio
Lo se compi...
Pero estas tratando ya con usuarios la venta o cambio sin que el anuncio cumpla los requisitos, las normas de publicación.
Y lo suyo es que publiques cuando estes en condiciones de hacerlo como se debe y no como si esto fuera una pre-venta con antelacion.
Asi que no lo veo correcto y por tanto te digo claramente que voy a reportar este anuncio.
 
Cierro este hilo porque incumple todas las normas, si es un cambio pues a trueques, y si es venta pues plantilla y fotos.

Al resto, a la próxima ofertas por privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba