• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CAMBIO] gtx 980

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Porcentaje
100%
25   0   0
Buenas jovenzuelos, estoy indeciso sobre la compra que he hecho, estoy casi completamente seguro que la estoy desperdiciando y es ahora cuando me estoy dando cuenta de que para los juegos que gasto realmente no necesito tal bicho, aunque tampoco me quiero quedar corto

Al grano, cambio una geforce gtx 980 pure perfomance oc del ensamblador PNY

Proviene de amazon y me llegó el 14 de mayo de 2015, LA LLEVO USANDO PRÁCTICAMENTE DESDE EL VIERNES que terminé los exámenes

Solo tiene una tara, tiene un pequeño arañón que le hice al meterla en la caja (el primer dia, que triste xD), que no invalida la garantia y obviamente no repercute en el rendimiento
Spoiler


Para cambios me interesa una 780ti/titan/970 incluso otra 980 pero de referencia
LAS GIGABYTE 970 NO CABEN EN MI CAJA, no oferteis con las mismas pliz
INDISPENSABLE QUE TENGA GARANTÍA Y FACTURA

Para dudas privado!

Precio 480gi€
 
Última edición:
pon fotos carapapa!
 
Si te da la sensación de estar desperdiciándola con la 780 ti te pasará igual, porque rinden prácticamente lo mismo.
 
Estoy interesado, a la espera de foto. Tengo una gigabyte 780ti 3GB GK110.
 
Madre tu el galletica cambia más de gráfica que de bragas D: y mira que esa 980 que pillaste tiene como un mes o asi jajaja
Suerte con el cambio muyayo!
 
Si te da la sensación de estar desperdiciándola con la 780 ti te pasará igual, porque rinden prácticamente lo mismo.
Pues mejor que mejor no?

Madre tu el galletica cambia más de gráfica que de bragas D: y mira que esa 980 que pillaste tiene como un mes o asi jajaja
Suerte con el cambio muyayo!
Yo no lavo bragas, compro nuevas xD
 
Iep, te interesa una GTX 970 Msi gaming 4g? Factura y garantía a mi nombre, octubre 2014. + dinero evidentemente.

1 Saludete!
 
Iep, te interesa una GTX 970 Msi gaming 4g? Factura y garantía a mi nombre, octubre 2014. + dinero evidentemente.

1 Saludete!

Enviame tu oferta por privado, junto a la valoracion de tu gpu

PD: porfa, ofertas por privado, que me llegan al correo
 
Todo respondido!
 
cierro la venta, hasta que amazon decida si devolverme el dinero o no :D
 
cierro de momento entonces, mándame mp si quieres que vuelva a abrir ;)
 
Vuelvo a abrir, pk galleta es un sr un tanto indeciso:sisi3:
 
Asi es, soy un ser indeciso
La venta/cambio sigue igual!
 
Qué habría que añadir poniendo una 970 winforce?
 
Yo tengo esta:
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/asus-gtx-970-strix-directcu-ii-oc-4gb.html

La tengo desde noviembre y sin hacerle OC.Solo le hice OC dee forma temporal para test sinteticos al montarla la primera semana y luego la he tenido default.

No tenia pensado cambiarla pero depende te tus condiciones podria interesarme.

Si quieres comentarlo mandame MP o podriamos hablar en el TS del chapuzas que suelo estar por las tardes.

Saludos
 
Yo tengo esta:
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/asus-gtx-970-strix-directcu-ii-oc-4gb.html

La tengo desde noviembre y sin hacerle OC.Solo le hice OC dee forma temporal para test sinteticos al montarla la primera semana y luego la he tenido default.

No tenia pensado cambiarla pero depende te tus condiciones podria interesarme.

Si quieres comentarlo mandame MP o podriamos hablar en el TS del chapuzas que suelo estar por las tardes.

Saludos

Ofertas por privado
Enviame tu oferta con lo maximo que estas dispuesto a pagar y te digo directamente si si o si no
Un saludo
 
por ahora se la queda netboy a falta de envio pago y demas
En cuanto acabe la transacción pasamos a votarnos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba