• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio invitacion de forocoches por una de hard2mano

chemicalpollo

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
66
Puntos
8
Porcentaje
100%
2   0   0
pues eso, cambio invitacion de forocoches por una de hard2mano, tengo 239 votos en ebay 100% positivos, mas de 10 en eol y algunos en otros paginas, nunca recibi un negativo.
me urge porque la invitacion de forocoches va a caducar en unos dias.
 
Busco desde hace mucho tiempo una invitación de forocoches T.T, yo tengo cuenta en hard2mano y me parece que te deja registrarte con tu fb
 
Busco desde hace mucho tiempo una invitación de forocoches T.T, yo tengo cuenta en hard2mano y me parece que te deja registrarte con tu fb
te puedes registrar con tu perfil de facebook, pero ahora esta cerrada esa opcion, ademas de tener restrigciones.
no tienes una invitacion para intercambiar?
 
Arriba