• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio la 1060 por otra o por AMD

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.928
Puntos
113
Edad
46
Pues he vuelto a tener problemillas con la KFA2 1060 EXOC en el Black Desert....ahora que habia bajado las temperaturas y que me estaba rindiendo bastante bien hoy me ha vuelto ha hacer efectos en camara lenta y artefactos en Youtube.
Personalmente estoy un poco decepcionado con la 1060, que pense que me moveria un juego como el Black Desert a 1080p sin ningun tipo de problema y llego a los pueblos y tengo que esperar unos segundos a que apareccan los npc...caidas de Frames a 40 o incluso menos....tirones cuando giras la camara rapidamente....
El rollo es que en otros juegos como el Tomb Raider o el Doom parece ir mucho mejor, pero en el Black me va igual que iba la 270X que tenia antes a un nivel menos de calidad, de hecho me parece que lo de no tener los npc hasta dos o tres segundos despues no me pasaba antes.
Aparte no me gustan los Drivers, venia de la Sapphire 270X y desde que pego el cambiazo AMD iba de lujo y ahora he tenido que probar con diferentes Drivers en Nvidia porque ya no se si el problema son los drivers de mierda que estan sacando o es que la grafica va mal.

Ahora el rollo es el siguiente...pido la susticion por otro grafica igual, KFA2 1060 EXOC o la cambio por una AMD 480 de 8gb, porque veo que la 490 va para largo y no voy a poder ni plantearmela.
Creo que esos 2 gb de mas me vendrian muy bien para este tipo de juegos, aunque tengo compañeros jugando con la MSI 1060 de 3Gb y me dicen que a ellos les va bien...de todos modos este tipo de juegos tiran mucho de memoria.
En contra no me va que las 480 tengan peores temperaturas....que el cambio me costaria ademas unos 50€ y que tengo muchas menos opciones tambien:

MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
http://www.coolmod.com/xfx-amd-radeon-rx-480-gtr-oc-black-edition-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
Gigabyte AMD Radeon RX 480 G1 Gaming 8GB - Tarjeta Grafica

Aparte miro las comparativas y parece que la 1060 deberia rendir mejor sin estar en Dx12.
A ver si me podeis hechar una mano.
 
Tengo entendido que la MSI RX480 es la menos calentorra de las RX, a mi personalmente me gusta mas o me da mas confianza la XFX de hecho es la que quiero comprar. Pero he leído aquí a un forero llamado flaurous creo que se llamaba, y según comenta la MSI es la mas fresca.

De la Gainwrd GTX 1060 también hablan maravillas. Esto de las gráficas es jodido....
 
la gainward va de lujo y pienso es mejor la phoenix, pero en defensa de la kfa2 eso que te pasa no me parece normal, yo en principio haría un rma y volvería a probar , salvo que quieras gastar 59 euros mas por la gainward u cualquier otra pero vamos eso normal normal no es
 
Tengo entendido que la MSI RX480 es la menos calentorra de las RX, a mi personalmente me gusta mas o me da mas confianza la XFX de hecho es la que quiero comprar. Pero he leído aquí a un forero llamado flaurous creo que se llamaba, y según comenta la MSI es la mas fresca.

De la Gainwrd GTX 1060 también hablan maravillas. Esto de las gráficas es jodido....
Y yo corroboro lo de la MSI y los comentarios del compañero flauros, y si le haces una curva personalizada a los ventiladores ya es para flipar, a parte de silenciosa.

Tenía entendido que las KFA no daban problemas.

Normalmente cuando hay artifacts, suele ser que la gráfica no aguanta los clocks, prueba a hacer un underclock, y si te va bien, pues ya sabes que es la gráfica.

Vete bajando GPU y sus memos de -50 en -50 a ver.

Suerte compañero.

Enviado desde mi MI MAX
 
Pues si me decis un poco como puedo hacerlo os pongo un video que he sacado antes de escribir el mensaje con el movil para que veais de que hablo, sobretodo en youtube que se nota mas.
Ya he probado con 3 drivers distintos y en todos me lo ha hecho, es un tema puntual, desde que puse los nuevos no me habia pasado mas y ya hace mas de una semana, con los anteriores me lo hacia mas a menudo y me tocaba reiniciar, despues de reiniciar iba bien hasta que le daba otra vez la venada.

El tema es si merece pagar 50-60€ mas para pillar una 480 Msi en este caso o si es mejor simplemente cambiarla.
 
Pues si me decis un poco como puedo hacerlo os pongo un video que he sacado antes de escribir el mensaje con el movil para que veais de que hablo, sobretodo en youtube que se nota mas.
Ya he probado con 3 drivers distintos y en todos me lo ha hecho, es un tema puntual, desde que puse los nuevos no me habia pasado mas y ya hace mas de una semana, con los anteriores me lo hacia mas a menudo y me tocaba reiniciar, despues de reiniciar iba bien hasta que le daba otra vez la venada.

El tema es si merece pagar 50-60€ mas para pillar una 480 Msi en este caso o si es mejor simplemente cambiarla.

yo no me iría a la 480, cambiaría la 1060 en un rma, y si cambiara a otra 1060 me iría a la gainward claramente 0 coil whine buen OC , memoria SAMSUNG , y un disipador genial 47ºc en estas fechas de ahi no sube, y consumo muy inferior a la 480
 
Pues si me decis un poco como puedo hacerlo os pongo un video que he sacado antes de escribir el mensaje con el movil para que veais de que hablo, sobretodo en youtube que se nota mas.
Ya he probado con 3 drivers distintos y en todos me lo ha hecho, es un tema puntual, desde que puse los nuevos no me habia pasado mas y ya hace mas de una semana, con los anteriores me lo hacia mas a menudo y me tocaba reiniciar, despues de reiniciar iba bien hasta que le daba otra vez la venada.

El tema es si merece pagar 50-60€ mas para pillar una 480 Msi en este caso o si es mejor simplemente cambiarla.
Con el MSI Afterburner puedes bajar clocks, es muy intuitivo, nada complicado.

De todas maneras, prueba a desinstalar los drivers con DDU de la antigua AMD a ver qué pasa.

Sobre si merece la pena cambiar a la 480, desde mi punto de vista, si es MSI es un sí rotundo, después está lo que te dice el compañero Juanchioo, a él le va muy bien la 1060 de Gainward.

Felices fiestas y no te preocupes Siempre que estés bajo garantía.

La salud es lo primero.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Eso ya me lo recomendaron en otro post que puse porque tenia unos valores que no me gustaban nada.
Con todo lo que me recomendasteis consegui que fuese mucho mejor, y sobretodo bajar temperaturas, porque se me ponia a 70-75° y ahora no pasa de 60-62.
La opcion de la Gainward me seria imposible, tiene que ser en coolmod, asi que mis opciones son Rma y otra como la que tengo o cambiarme a Amd 480 que es mas caro unos 50-60€.
 
prueba un rma que a lo mejor has tenido mala suerte:)
 
Arriba