diantre
De profesión Chapuzas
Hola, tengo problemas con el pc y todo me indica que es la placa base, según dejé en un comentario dentro de el apartado de placas y estoy esperando me contesten :guiño: para pedir una que, por lo que he estado dando vueltas y para quitarme de problemas seguramente sea la GIGABYTE GA-G41M-Combo.
La idea es aprovechar TODO lo que pueda del pc y tengo una duda sobre la placa base...
El pc, socket 775, consta de procesador Q9400, Gigabyte HD7790 de 1 Gb, 2x2 gb ram Quimonda, 2 HD a 7.200, 1 SSD Kinsgton de 124 gb, DVD rw y una tarjeta PCIe que da salida posterior a 3 tomas USB 3.0.
La fuente de alimentación, según Fujitsu-Siemens es:
Size ATX
Voltage 220 – 240 V
Frequency 50 – 60 Hz
Max. Output 400 W
y, bueno, tomé una foto de la etiqueta que he subido a Imgur:
Imgur: The most awesome images on the Internet
Llegados aquí... ¿veis que tenga suficiente potencia para seguir CONFIADAMENTE con ella si cambio a esa placa o me aconsejáis que compre una más potente/eficiente/lo que sea... que no tengo mucha idea XD... y de ser así cual ? (ya digo que si pensais que puedo seguir con la que tengo mejor pero... joer, que estaba mirando una Tacens baratita en Pcbox y al leer el post de fuentes de alimentación casi me dá un aire...)
Saludos y gracias por leerlo.
La idea es aprovechar TODO lo que pueda del pc y tengo una duda sobre la placa base...
El pc, socket 775, consta de procesador Q9400, Gigabyte HD7790 de 1 Gb, 2x2 gb ram Quimonda, 2 HD a 7.200, 1 SSD Kinsgton de 124 gb, DVD rw y una tarjeta PCIe que da salida posterior a 3 tomas USB 3.0.
La fuente de alimentación, según Fujitsu-Siemens es:
Size ATX
Voltage 220 – 240 V
Frequency 50 – 60 Hz
Max. Output 400 W
y, bueno, tomé una foto de la etiqueta que he subido a Imgur:
Imgur: The most awesome images on the Internet
Llegados aquí... ¿veis que tenga suficiente potencia para seguir CONFIADAMENTE con ella si cambio a esa placa o me aconsejáis que compre una más potente/eficiente/lo que sea... que no tengo mucha idea XD... y de ser así cual ? (ya digo que si pensais que puedo seguir con la que tengo mejor pero... joer, que estaba mirando una Tacens baratita en Pcbox y al leer el post de fuentes de alimentación casi me dá un aire...)
Saludos y gracias por leerlo.