• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio movil con amago???

alberto99

Nuevo
Hola, estoy en vodafone, tarifa base (9euros) aunque no me importaria pagar la base 2(15euros), me quedan 6 meses de permanencia y quiero un iPhone, 4S al menos pero no me dejan renovar el móvil aún. ¿Qué me recomendáis hacer?¿Con amago a Yoigo podría salir? No he encontrado ningún caso similar. No me importaría pagar algo por el terminal. Por si sirve de algo, tengo 1100 puntos.

Gracias.

Última edición:
El móvil lo pagarás de forma mensual, yo apostaría por una tarifa muy barata o marcharte y comprar un buen móvil de marca china que se mea en cualquier iPhone 4S...

Comprar un móvil "a pelo" me costaría 500-600 euros, lo que quiero es aprovechar la renovación de permanencia para que me lo dejen entre 100 y 150. No sabéis de casos similares de amagos? Para el caso, vale igual el SIII o el S4 vaya.

Un móvil de marca chino de gama alta, que vende más que iphone (Xiaomi Mi2S) es más rápido que un Galaxy S4/HTC One y en España está sobre 350 euros con posibilidad de comprarlo a plazos, en china, sobre 250 euros.

Tuenti móvil tienes 50 minutos + 1 gb internet por 9 € + IVA.