• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio Movistar - Vodafone

markirp

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
27
Puntos
3
Bueno mi duda es la siguiente...

Tengo FUSION + 300 al que le he quitado la oferta del 9,90 De la TV Premium el mes pasado.
Visto que por menos dinero puedo tener lo mismo en Vodafone a lo que le sumo unos problemas que tuve en Movistar. Mi duda es la siguiente
Quisiera tener lo mismo:
Fibra 300
3 GB + Ilimitadas en movil
Mas la TV con paquete de futbol que ahora ronda por 16 e / mes

Ahora bien me recomendais que en la portabilidad que haga me pille el movil ( Iphone 6s ) o me saldría mas barato esperar y una vez dentro de Vodafone amagar para conseguirlo?

Gracias
 
Bueno mi duda es la siguiente...

Tengo FUSION + 300 al que le he quitado la oferta del 9,90 De la TV Premium el mes pasado.
Visto que por menos dinero puedo tener lo mismo en Vodafone a lo que le sumo unos problemas que tuve en Movistar. Mi duda es la siguiente
Quisiera tener lo mismo:
Fibra 300
3 GB + Ilimitadas en movil
Mas la TV con paquete de futbol que ahora ronda por 16 e / mes

Ahora bien me recomendais que en la portabilidad que haga me pille el movil ( Iphone 6s ) o me saldría mas barato esperar y una vez dentro de Vodafone amagar para conseguirlo?

Gracias

te va a salir practicamente igual si lo coges ahora o dentro de un mes. Lo bueno seria irte ahora a vodafone con todo, via web, con los descuentos del 20% que suelen tener por la web, y ya en 3 meses que ademas habra salido el ifon 7 te pillas el 6s, aun mas barato y te haran buenos descuentos en las tarifas de movil y en el adsl (en 3 meses a ver que dan)
 
Arriba