• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambio o espero?

xavitokun

Nuevo
Buenas tardes,

Mi duda es sobre si hacer algún cambio o me espero a zen la cual era mi intención.

Mi equipo se trata de:
athlon II x3 440
Sapphire Radeon HD 7850 Dual X

En cuanto a la tarjeta gráfica ya decidí cambiarla por una RX480 Sapphire o Powercolor

Pero mi problema es la CPU actualizo a uno mas moderno o ya para lo que me queda me espero a Zen?

Espero opiniones.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo cambiaria y más si te vas a poner la rx480. La cpu más barata actual es mejor que tu athlon.

Si no te urge espera xD pero ese procesador es antiguo y básico por lo que vas a tener cuello de botella garantizado. También puedes esperar a zen y así de mientras bajan las 480 o salen las nuevas 485

Si no te urge espera xD pero ese procesador es antiguo y básico por lo que vas a tener cuello de botella garantizado. También puedes esperar a zen y así de mientras bajan las 480 o salen las nuevas 485

+1 Ademas que las 480 están teniendo algunos problemas.

Supongo que serás AMDero y que a la vez no necesitas equipo nuevo, porque no veo sentido esperarte a final de año para una arquitectura que se espera que rinda como Skylake (cuando en dicha fecha intel va a preparar otra remesa de procesadores), ningún sentido, vamos.

Lo suyo es que si quieres equipo para jugar bien y ahora, vayas a Skylake.

Coincido con consultor. A parte, todo lo relacionado con Zen es aún una incognita, y a saber si salen éste año. Aún así me esperaría a las 480 custom y a ver que tal la 1060.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

El caso es que si espero también con la gráfica me tocara renovar todo el pc lo que supondría un gasto mayor de golpe

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo empezaría por el procesador y así ya vas viendo como se desenvuelven las 1060 vs las 480 y las futuras 470 que creo que para 1080 van a ir de sobra.

Yo empezaría por el procesador y así ya vas viendo como se desenvuelven las 1060 vs las 480 y las futuras 470 que creo que para 1080 van a ir de sobra.

+1 entonces haría cambio de cpu yo. La gráfica que tienes con un procesador más potente ponle un i5 4xxx o i5 6xxx esa gráfica aún dará de si. Pero al revés estarás más limitado :v rinde como una 280x

Esperate a las apus zen y te haces un precioso dual graphics con la 480 y así te revientas a cualquier 1060.

Yo cambié de un AMD X3 a un i5 2500k manteniendo gráfica, en su momento una hd6870 y la ganancia en algunos juegos fue muy grande. Seguro que tu 7850 lo agradece.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk