• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio o vendo panel solar

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
100%
4   0   0
el panel esta sin estrenar,en su caja,es de 100w,lo cambio por hdd, ssd,lo que se os ocurra.
o lo vendo por 85€
 
podrías colgar una foto?
 
Tengo un hdd 2.5" de 500gb te interesa?
 
si encima das dinero puede,ese disco de 2ªmano los hay muy baratos, la placa costo 145€ y esta aun precintada
 
De cuanto dinero estas ablando? Aunque este precintada es de 2 mano y la tendras que vender al 70% de su precio inicial como maximo
 
Hola,yo tambien estoy interesada,respetando turno,te puedo ofrecer hdd de 320gb mas grafica sapphire vapor-x radeon5850 1gb gddr5 en perfecto estado,o alguna otra cosa de info,un saludo
 
como pongo en el primer mensaje lo vendo por 85€,casi un 40% de rebaja de lo que costo(ojala todos hicieran esta rebaja:tititi:),lo cambiaria por un disco de al menos 2TB,noelia grafica tengo una nueva de hace 2 meses,el disco y dinero u otra cosilla si me podria interesar,saludos
 
arriba con el
 
Arriba