• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio pasta térmica

SrSSH

Chapucillas
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Edad
26
Buenas. Dentro de unos días (si la vagancia no acompaña mucho xDDD) tengo pensado limpiar el PC por dentro y, ya que estoy, cambiar pasta térmica. Desde finales de 2014 que lo tengo no lo he limpiado una sola vez, solo tiene polvo en los ventiladores del disipador y la gráfica. Después de año y medio es recomendable cambiar la pasta o alargo un poco más? (depende de la calor que haga, en el escritorio el proce está a 40ºC)

Si finalmente es necesario cambiar la pasta, he pensado en la Arctic MX-4. Creo que en las pastas que no pasan de los 10€ es de las más eficaces, si conocéis alguna otra que entre en ese rango decirla y valoramos cual es la mejor precio/rendimiento.

Gracias por adelantado!!
 
Pues si la tienes por cambiar de pasta que lo haces en cero coma y siempre sera mejor.
 
Cambia, aprovecha que viene el verano y ya limpias y cambias todo.
 
Yo se la tengo que cambiar y he visto que hay gente que lo hace con alcohol y tal pero no se si esta bien

Cómo y con qué deberia limpiarlo?

Gracias
 
Con la alcohol izopropilico

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vale, veo que es más que recomendable cambiar la pasta térmica por todos los comentarios que habéis dejado xDDD. A ver cuando encuentro un rato y me pongo a ello. Gracias por todo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Edito: para limpiar el polvo de la caja, alguna recomendación? (no sé si meter la aspiradora es bueno para los componentes, algo así leí hace tiempo)
 
Yo una vez la limpie asi, metiendo la aspiradora con una boquilla fina que tiene como un cepillo también , y pasando sin tocar los componentes y fue bastante facil y rapido aunque sea chapucero jajajajajaja
 
Yo lo limpio a golpe de compresor de aire, queda limpisimo jajajajaja
 
Aprovecho el post:

Alguna recomendación de pasta? Que a mi me toca comprar y no se cual elegir.
 
Pues la artic mx4 mx2 silver 5 esta bien tambien las coolermaster y gelid estan muy bien.
 
Arriba