• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CAMBIO PC

SanTeeX

Nuevo
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas, me gustaría actualizar mi PC y poder jugar a +144 fps estables en csgo,fortnite,valorant, porque con mi actual PC me dan bastantes tirones y no sé si es porque necesito formatear, pero bueno de todas maneras quiero actualizarlo.
Como no tengo ni idea de PC queria recibir alguna ayuda
Pc actual:
CPU AMD Ryzen 2400G
GPU Rx580 8GB
RAM DDR4 2400 8GB 4x4GB (16GB en total)
PLACA BASE MSI B350M Bazooka
FUENTE ALIMENTACION Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze

El presupuesto es de unos 1000 euros y a parte si puedo vender algunos de mis componentes actuales pues el presupuesto aumenta, gracias de antemano
 
Hombre, siempre formatear es sano, que es un coñazo? Si, pero ayuda a mantener el pc en óptimas condiciones. Por que no pruebas primero si tu equipo da para lo que quieres? Si dices que tienes ese presupuesto, puedes optar por un pc muy pepino vendiendo además lo que tienes, porque yo diría que puedes contar con unos 1400€ que ya tendrías hasta para una rttx 3080....
 
Lo ideal seria irse a una b550/x570 con un ryzen 5600X o un 5800X, y 16gb ddr4 a 3600mhz, de grafica bien podrias mantener la que tienes, o buscar una rx 6800 o una rtx 3060 Ti, PERO la situacion actual esta muy ida de madre, los precios estan disparados por la falta de stocks, los especuladores etc, comprarse ahora mismo un PC es pegarse un tiro y mas si vas a montar uno por piezas, podrias mirar un premontado tipo los que vende PCComponentes o similar... pero yo almenos hasta que no se calme un poco la situacion miraria de aguantar con lo que tengamos a no ser que sea una necesidad absoluta.
 
Buenas, me gustaría actualizar mi PC y poder jugar a +144 fps estables en csgo,fortnite,valorant, porque con mi actual PC me dan bastantes tirones y no sé si es porque necesito formatear, pero bueno de todas maneras quiero actualizarlo.
Como no tengo ni idea de PC queria recibir alguna ayuda
Pc actual:
CPU AMD Ryzen 2400G
GPU Rx580 8GB
RAM DDR4 2400 8GB 4x4GB (16GB en total)
PLACA BASE MSI B350M Bazooka
FUENTE ALIMENTACION Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze

El presupuesto es de unos 1000 euros y a parte si puedo vender algunos de mis componentes actuales pues el presupuesto aumenta, gracias de antemano
Yo sinceramente no te recomiendo un cambio de de pc, formatealo y ya está. Yo tengo un ryzen 5 2600, una 1060 de 6gb (similar a tu 580) y es que paso los 200fps de sobra todo en alto, en valorant y cs:go, fornite no me acuerdo tendría que echarme una partida. Lo único que cambiaría sí o sí sería la ram, ryzen con más de dos modulos no es que de muy buen rendimiento y menos a 2400mhz, las cambiaba por 2x8gb a 3200mhz mínimo y aguantaba con eso.
Otra cosa que puedes cambiar es la placa pero tendrías que ir a una b450 o una x570 ya que las b550 solo son compatibles con ryzen 3000 y 5000. Yo de ti hacía lo que te he dicho y lo demás me lo guardaba
 
Arriba