¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 750€ algo mas si merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1980x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero actualizar Micro, placa y ram de mi pc y agregar un ssd. La gráfica que tengo ahora mismo es la Radeon XFX 380 4gb que cambiaría algo mas adelante y la fuente es una Seasonic S12 II de 520W. VIendo otros presupuestos había pensado en algo así:
Imgur: The magic of the Internet
Quiero aprovechar la oferta de pccomponentes en la RAM y he puesto ese ventilador por lo mismo (aunque no se si es adecuado). Agradezco cualquier consejo y aclaración que se me pueda dar.
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 750€ algo mas si merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1980x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero actualizar Micro, placa y ram de mi pc y agregar un ssd. La gráfica que tengo ahora mismo es la Radeon XFX 380 4gb que cambiaría algo mas adelante y la fuente es una Seasonic S12 II de 520W. VIendo otros presupuestos había pensado en algo así:
Imgur: The magic of the Internet
Quiero aprovechar la oferta de pccomponentes en la RAM y he puesto ese ventilador por lo mismo (aunque no se si es adecuado). Agradezco cualquier consejo y aclaración que se me pueda dar.