• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio por r9 fury x o r9 295x2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iceminer16

Chapucillas
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas cambio mi gtx 1070 palit gamerock por una fury x o r9 295x2 si es la fury x no habría diferencia de dinero si es la r9 295x2 tendríamos que negociar algo de dinero a mi favor porque al ser dual gpu y mas antigua vale menos. Soy de Barcelona pero podría desplazarme a alrededores.

Última edición:
Buenas cambio mi gtx 1070 palit gamerock por una fury x o r9 295x2 si es la fury x no habría diferencia de dinero si es la r9 295x2 tendríamos que negociar algo de dinero a mi favor porque al ser dual gpu y mas antigua vale menos.

Buenos dias, de donde eres? esta en garantia la 1070? puedes poner una foto real de la gpu?

Si tiene ya que es de julio del 16, cuando llegue a casa envío fotos

Estás loco...

el hara lo que le convenga digo yo

A no ser que sea para aprovechar el FreeSync de un monitor yo no lo haría, pero bueno, como bien comentan, tú sabrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.