• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio radiador

Jonsoro

Nuevo
Registrado
10 Nov 2018
Mensajes
31
Puntos
6
Hola!

Tengo una refrigeración liquida de un ventilador, es decir un radiador pequeño. Hoy me llega una nueva caja y quisiera saber si puedo cambiar ese radiador y poner uno mas grande (que admita 3 ventiladores) sin cambiar la liquida, es decir solo comprando el radiador.
Mi liquida es esta:
Enermax Liqmax II 120S | PcComponentes.com

Y no se si podria comprar este radiador y ponerle a esta liquida.
Corsair Hydro X Series XR5 Radiador 360mm | PcComponentes.com


PD:Digo yo que sera mejor 3 ventiladores en un radiador gran que vayan a 1200 rpm que un ventilador en un radiador pequeño que vaya a 2000rpm, sacando la mitad de ruido claro.

Gracias
 
La mayoría de las AIO no están preparadas para hacer modificaciones fácilmente. Poderse se podrá, pero no te compensara hacerlo. Si buscas por MOD para tu AIO veras si hay alguien que lo haya hecho.
 
En
La mayoría de las AIO no están preparadas para hacer modificaciones fácilmente. Poderse se podrá, pero no te compensara hacerlo. Si buscas por MOD para tu AIO veras si hay alguien que lo haya hecho.
teoria la AIO que he comprado viene desmontado y le tengo que poner yo los ventildores que trae, pero en vez de poner unos ventildores que vayan a 1800rpm (max) si le pongo unos que van siempre a 1200rpm no habría ningun problemas,digo yo. ¿No? Todos los ventiladores son de 120mm
 
Cambiar de ventiladores es fácil ya que van atornillados.

Las RPM son un dato de los ventiladores pero hay otros que influyen en el rendimiento al colocarlos en un radiador, cambialos y comprueba las temperaturas.
 
Arriba