• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio tarjeta grafica

manuelcangas

Nuevo
Hola quisiera cambiar mi tarjeta grafica la que tengo es Asus GTX 1050 TI 4GB,pues e renovado los componentes y son:placa base:Asus-Z590 wifi gundan edition-Intel core I5 11400F -Corsair venganze LPX DDR4 32GB 300Mhz-Fuente Seasonic Focus Modular GX 650W 80 Plus Gold como es la primera vez que escribo y soy un principiante haber si alguien me puede dar una opinon estoy pensando en una GTX 1660 o una RTX 3050 principalmente no es para jugar.Gracias Anticipadas.

• Like
Reacciones : O3M
Hola quisiera cambiar mi tarjeta grafica la que tengo es Asus GTX 1050 TI 4GB,pues e renovado los componentes y son:placa base:Asus-Z590 wifi gundan edition-Intel core I5 11400F -Corsair venganze LPX DDR4 32GB 300Mhz-Fuente Seasonic Focus Modular GX 650W 80 Plus Gold como es la primera vez que escribo y soy un principiante haber si alguien me puede dar una opinon estoy pensando en una GTX 1660 o una RTX 3050 principalmente no es para jugar.Gracias Anticipadas.
Buenas,
entonces qué uso le vas a dar? Presupuesto?

Un saludo

Hola el uso principalmente es navegar ver pelis,descargas,lo normal del dia a dia y si acaso algun juego para pc pero sencillo pues ya tengo la play para jugar el presupuesto es como mucho hata 500 euros y me faltaba por poner el disco duro que es un samsung 980 pro 250 Gb, te esplico como e cambiado todo incluido la torre ahora tengo una torre que le falta la tarjeta grafica y la memoria y quisiera aprovecharla.