• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio tarjeta grafica

manuelcangas

Nuevo
Hola quisiera cambiar mi tarjeta grafica la que tengo es Asus GTX 1050 TI 4GB,pues e renovado los componentes y son:placa base:Asus-Z590 wifi gundan edition-Intel core I5 11400F -Corsair venganze LPX DDR4 32GB 300Mhz-Fuente Seasonic Focus Modular GX 650W 80 Plus Gold como es la primera vez que escribo y soy un principiante haber si alguien me puede dar una opinon estoy pensando en una GTX 1660 o una RTX 3050 principalmente no es para jugar.Gracias Anticipadas.

• Like
Reacciones : O3M
Hola quisiera cambiar mi tarjeta grafica la que tengo es Asus GTX 1050 TI 4GB,pues e renovado los componentes y son:placa base:Asus-Z590 wifi gundan edition-Intel core I5 11400F -Corsair venganze LPX DDR4 32GB 300Mhz-Fuente Seasonic Focus Modular GX 650W 80 Plus Gold como es la primera vez que escribo y soy un principiante haber si alguien me puede dar una opinon estoy pensando en una GTX 1660 o una RTX 3050 principalmente no es para jugar.Gracias Anticipadas.
Buenas,
entonces qué uso le vas a dar? Presupuesto?

Un saludo

Hola el uso principalmente es navegar ver pelis,descargas,lo normal del dia a dia y si acaso algun juego para pc pero sencillo pues ya tengo la play para jugar el presupuesto es como mucho hata 500 euros y me faltaba por poner el disco duro que es un samsung 980 pro 250 Gb, te esplico como e cambiado todo incluido la torre ahora tengo una torre que le falta la tarjeta grafica y la memoria y quisiera aprovecharla.

Hola el uso principalmente es navegar ver pelis,descargas,lo normal del dia a dia y si acaso algun juego para pc pero sencillo pues ya tengo la play para jugar el presupuesto es como mucho hata 500 euros y me faltaba por poner el disco duro que es un samsung 980 pro 250 Gb, te esplico como e cambiado todo incluido la torre ahora tengo una torre que le falta la tarjeta grafica y la memoria y quisiera aprovecharla.
Buenas,
para el uso que le quieres dar a la gráfica, no te salía más a cuenta comprar una cpu con gráfica integrada?

Gastarte ahora 500€ en una gráfica para ver pelis..

Un saludo

Hola ya pero los componentes son los que tengo montados,el cambio principalmente es para aprovechar esta que tengo para la otra torre y este dejarlo renovado para unos cuantos años,tampoco me tengo que gastar ese dinero aunque al precio que estan las graficas,ya me diras pero bueno e visto una asus RTX 3050 por 349 euros y una GTX 1660 por el mismo precio y aprovecho para preguntarte si se puede montar una grafica de AMD Gracias por contestar un saludo.

Hola ya pero los componentes son los que tengo montados,el cambio principalmente es para aprovechar esta que tengo para la otra torre y este dejarlo renovado para unos cuantos años,tampoco me tengo que gastar ese dinero aunque al precio que estan las graficas,ya me diras pero bueno e visto una asus RTX 3050 por 349 euros y una GTX 1660 por el mismo precio y aprovecho para preguntarte si se puede montar una grafica de AMD Gracias por contestar un saludo.
Buenas,
entonces tienes un segundo pc donde poner esa 1050 TI, no? Sino te diría que la dejaras en el nuevo para el uso que quieres darle sería genial y no tienes que gastarte un dineral ahora en una gráfica que no aprovecharías mucho.

Puedes montar una de AMD sin problemas, supongo que de ambas la mejor es la 3050. Pero a ver si alguien te da alguna opción más económica para lo que necesitas.

Un saludo

Hola si tengo como te dije otra torre y estuve viendo para comprar una de segunda mano mas sencilla que la que tengo para la otra torre pero los precios que piden por ellas prefiero comprar una nueva y aprovechar la que tengo me sale mas a cuenta,pues ahora que estan bajando un poco el precio o esperar un poco.un saludo.

Hola si tengo como te dije otra torre y estuve viendo para comprar una de segunda mano mas sencilla que la que tengo para la otra torre pero los precios que piden por ellas prefiero comprar una nueva y aprovechar la que tengo me sale mas a cuenta,pues ahora que estan bajando un poco el precio o esperar un poco.un saludo.
Buenas,
si no te corre prisa y puedes seguir usando la 1050, esperaría a ver que pasa con el mercado de las gráficas.

Un saludo

Hola gracias por la informacion un saludo Manuel.

por 500 y alguna oferta puntual la 3060 rtx y un poco menos la 3060 ti por un poco mas pero mucho mas rendimiento esta ultima ya seria para jugar juegos potentes en 2k y 1080 p

Hola gracias por la respuesta estoy esperando un poco por si bajan un poco mas,estoy siguiendo la asus phoenix rtx 3050 que sale por 339 euros o la asus dual rtx 3050 que es un poco mas cara,un saludo Manuel.