• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio una RM650x por una Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 550W Modular Blanco

salitre22

Et in arcadia ego
Pues eso, por razones estéticas puramente y porque me sobran watios me gustaría hacer este cambio de fuente ya que de momento voy a renunciar a hacer el SLI de 980TI que tenía pensado a la espera de las nuevas 490 de AMD. En Cooldmod hay un euro de diferencia a favor de la Super flower.

También haría este cambio por Super Flower Leadex II 80 Plus Gold 650W Modular Blanco que tienen a día de hoy el mismo precio exacto en Cooldmod.

Sólo cambio por modelos blancos.

Si podemos hacer cambio en mano en Madrid y Zona Oeste Madrid, mejor que mejor.

Si algún administrador piensa que no es lugar para hilo que, sino le importa, me lo mueva donde considere conveniente.

Pues eso, por razones estéticas puramente y porque me sobran watios me gustaría hacer este cambio de fuente ya que de momento voy a renunciar a hacer el SLI de 980TI que tenía pensado a la espera de las nuevas 490 de AMD. En Cooldmod hay un euro de diferencia a favor de la Super flower.

También haría este cambio por Super Flower Leadex II 80 Plus Gold 650W Modular Blanco que tienen a día de hoy el mismo precio exacto en Cooldmod.

Sólo cambio por modelos blancos.

Si podemos hacer cambio en mano en Madrid y Zona Oeste Madrid, mejor que mejor.

Si algún administrador piensa que no es lugar para hilo que, sino le importa, me lo mueva donde considere conveniente.

Efectivamente. Este hilo deberia ir en la sección de compraventa. Pero no hay problemas, probablemente se pase un admin y te lo mueva y ya... Y si ves que no, enviales un MP pidiendoselo.