• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio urgente de targeta grafica

N0m4d

Master Chapuzas
¿Que equipo tienes? Lo mismo es mucha gráfica.. o no.

Para alimentar esa gráfica necesitas:
500 Watt Power Supply is required.
2X150 Watt 8-pin PCI Express power connector is required.

Por lo que la fuente puede ser mas que de sobra, pero lo suyo es que tenga dos conectores de 6+2 pines PCIe.

De equipo es un i7 2600K, ram 12 GB y de placa una gigabyte Z68A-D3-B3. La fuente me viene segun creo con dos conectores de 6 pines y luego tiene para engancharle dos mas a cada uno de ellos asique me imagino que sera eso no???

Y la grafica para que tire unos añitos si que vale no???

En principio, sin problemas.

Yo también me quedaría con una Nvidia GTX 760, pero la 7950 Vapor-X no está nada mal tampoco.

Ok, gracias por la informacion, siempre igual de rapidos en este foro.

Un saludo

Mira por precio la que mejor te salga entre la GTX760 y la 7950

También me plantearía la compra de una GTX 760 antes.

si me yo también me compraría 20 veces antes la 760

y yo 100 veces AMD XD cuando saque la serie 9xxx xD

y yo 100 veces AMD XD cuando saque la serie 9xxx xD

La verdad es que aún no se sabe nada de la nueva serie... Nvidia también ha anunciado nueva serie de gráficas...

Todo esto creeis que nos beneficia?... Tanta salida de gráficas??...

Ya podrían mejorar los drivers XD... y dejarse de tanto refrito... A este paso compras una gráfica mañana y pasado mañana sale otra nueva...

Hombre beneficia al que no mira tanto la calidad como el precio ya que al salir las series 9000, las 7000 de amd bajaran su precio y al salir las 800 las 700 de nvidia tambien bajaran de precio XD.

Flauros si en eso estoy contigo... pero lo que pienso es que deberían de optimizar más los juegos y sacar mejores drivers, porque con esta carrera lo único que se consigue es que para los equipos de programación sea imposible optimizar bien ni los drivers ni los juegos...

Un saludo campeón con 40 grados a la sombra XD !!

AMD series 9000 son refritos de la serie 7000 por lo que exceptuando la "hawuaii" que no sera refrito las demas seran inferiores a la gtx 760.

Los refritos son la serie 8000 y son para ensambladores :) informese bien antes flauTos :p ;)

No, tiene razon. Lo dice porque aporte esto el otro dia:

http://holasoyunlinkconspam.es/2013/08/15/amd-hawaii-luces-y-sombras-de-las-islas-volcanicas/

Van a ser refritos a excepcion de la gama alta.

P.d.: yo tambien elegiria la 760.. Dos motivos a saber; son mas baratas y estan mas optimizadas via drivers que la susodicha 7950.

http://holasoyunlinkconspam.es/2013...cion-de-rendimiento-con-15-drivers-distintos/

:) son más nuevas por supuesto que cogería ahora mismo nvidia :) pero por eso digo que mejor esperarse al mes que viene que salen las 9000 xD y ya tendría algo más nuevo

No, tiene razon. Lo dice porque aporte esto el otro dia:

http://holasoyunlinkconspam.es/2013/08/15/amd-hawaii-luces-y-sombras-de-las-islas-volcanicas/

Van a ser refritos a excepcion de la gama alta.

P.d.: yo tambien elegiria la 760.. Dos motivos a saber; son mas baratas y estan mas optimizadas via drivers que la susodicha 7950.

http://holasoyunlinkconspam.es/2013...cion-de-rendimiento-con-15-drivers-distintos/

Vaya cacao mental tengo... Ahora leí en un sitio donde dicen que las gtx 760 con el boost son calientes de co.... ¿Qué opinais??

En los presus del foro hemos puesto muchas msi, giga o evga con coolers del fabricante y no ha habido queja.

Este mensaje ha sido tapatalkeado

Yo lo que no entiendo, és, que hace nada que han sacado la serie 700, y el otro día leí que entre finales de año y príncipios del que viene sacarán la serie 800, ya me imagino que és para fastidiar el lanzamiento de la nueva seríe de AMD, pero ¿en tan corto espacio de tiempo sacan otra serìe?.
A ver , que lo veo bien en terminos de competencia de precíos para el consumidor, aunque tambien és verdad lo que comentaba el compañero antes, lo de la mejora de las actualizaciones.
Pero vamos, que sigo sin entender como han, o van a, mejor dicho, sacar otra seríe en tan corto espacio de tiempo. ¿será la seríe 800 de nueva arquitectura?, y realmente la seríe 700 por eso eran refritos, para fastidiar temporalmente las ventas de la competencia (AMD)?

Claramente tus preguntas responden sus tácticas, refrito y bajada de precio para aguantar un tiempo más desarrollando sus nuevas gráficas.

Este mensaje ha sido tapatalkeado