• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio/vendo Far Cry 4/The Crew/Assassin's Creed por Borderlands pre-sequel o tf2 key

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dawfliz

Chapuzas Senior
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.113
Puntos
0
Edad
31
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso, tengo el código promocional de Nvidia que me ha venido con la GTX 970 y no quiero ninguno de estos juegos, son tres y a elegir y de Uplay

El tema es, lo cambio solo por Borderlands Pre-sequel para Steam o lo vendo por llaves del Tf2.

Tengo hilo de reputación de Steam.
 
A que precio The Crew? y que edición? Basic, Limited o Gold?

Dime precio y veré si me compensa pillartelo :sisi3:
 
Vaya mierda, pues muy buen precio tendría que darme para pillarla xD
 
Perdón por tardar, lo vendí por 26€ (17 tf2 keys) fuera del foro en Steamtrades hahaha era la basica, la clave de Nvidia y como Far Cry 4 es el unico que me interesa pero no tanto como para quedarmelo (ya lo comprare mas adelante), decidi vender el codigo y pillar el Borderlands The Pre-Sequel que soy fan incondicional de la saga y ya le tenia ganas xD

En fin, se puede cerrar y perdon por la tardanza, este finde he estado ausente.

PD: Borja, The Crew es caca, mejor ni tocarlo :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba