• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio ventiladores

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
tengo este bichejo Noctua NH-U12P SE2 ¿podria cambiarle los ventiladores para ganar mas eficacia? porque me parece que en el verano con temperaturas altas se me puede quedar un poco corto y queria saber si hay unos ventiladores mejores que los que trae y que le pueda poner para ganar eficacia.
 
Si claro, hay ventiladores mejores, de mayor caudal, presión pero que tampoco luego sea muy sonoro, aunque también invertir en pasta térmica. Que presupuesto mueves.
 
Que procesador y OC tienes hecho?
 
Estaba pensando en unos de 20 euros cada uno,la pasta mas o menos es buena ,lo que yo queria era no complicarme cambiar los ventiladores y lo del ruido controlarlo controlando las revoluciones ,el procesador es fx 8350 ,y otro disipador mejor no selo puedo meter tendria que comprar otra caja este ya me coje por los pelos.
 
No renta otro disipa, que temperaturas y OC tienes ahora?
 
ahora esta bien con 17 grados en la habitacion y sin poner los ventiladorres de la caja al máximo 47 grados y sin oc (procesador trabajando a tope) ,lo que pasa es que en verano en mi habitacion da el sol y los dias de calor no se donde se pondra y mas que nada por prevenir haber si lo mejoraba un poco,no se tampoco a que temperatura deberia de trabajar, yo mas que nada es por cuidarlo quiero que me dure hasta que me da por cambiarlo.
 
Imagina 37ºc en la habitación, la CPU unos 67ºc sigue siendo aceptable.
 
pos vale no creo ni que llegue a eso como mucho 57 ,metere unos un poco mejores en la parte de arriba de la caja por trastear y lo dejo como esta ,a y gracias por los buenos consejos.
 
Arriba