• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

CAMBIO Watch Dogs PC digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iker17

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Cambio Watch Dogs digital para PC por que me lo han dado por comprar una tarjeta gráfica y ya lo tengo para ps4. Lo cambio por algún juego para steam, a ver si a alguien le interesa.

Gracias

te interesa el mafia II? es para steam

No, ese ya lo tengo. Gracias

Buenas... que precio le pones, si es que la vendes?

podría estar interesado

Saludos

Hola, solo es para comentar para que no haya mal entendidos que los códigos que daban para el Watch Dogs había que canjearlos antes del 31 de julio

Umm,habria que informarse ya que el sabado compre una placa madre y con ella me regalaron un codigo en pccomponentes,me extraria que ellos den dicho codigos si no estan en curso

pd : acabo de mirar y pone desde mayo del 2014 a 1 de abril del 2015

Hola, solo es para comentar para que no haya mal entendidos que los códigos que daban para el Watch Dogs había que canjearlos antes del 31 de julio

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.