• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cambio xfx r9 390x a gtx1080, ¿merece la pena?

TeHacheCe

Nuevo
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Bueno pues el título dice mi pregunta, se acerca el black friday y quería saber opiniones de otras personas a ver si merece la pena el cambio, tengo un monitor de 144hz con freesync, ¿merece sacrificar el freesync por conseguir mas fps?, y en general ¿merece la pena el cambio?, gracias de antemano, un saludo.
 
Bueno pues el título dice mi pregunta, se acerca el black friday y quería saber opiniones de otras personas a ver si merece la pena el cambio, tengo un monitor de 144hz con freesync, ¿merece sacrificar el freesync por conseguir mas fps?, y en general ¿merece la pena el cambio?, gracias de antemano, un saludo.
Te da la 390x los 144fps en los juegos que utilizas? en tal caso no veo el cambio.

Yo cambie una fury nitro por una 1080, perdiendo por el camino el freesync y estoy contento con el aumento de potencia a cambio del freesync
 
En general juego LoL, PUBG y así, pero con los nuevos lanzamientos me he pillado AC origins y destiny 2 y ahi ya empieza a flojear un poco (en juegos como gta5 también para que nos vamos a engañar), aún así no es algo que me urja, también puedo esperar a volta pero como se acerca el black friday igual hay alguna oferta jugosa y me pego el capricho, solo quería saber si el cambio de fps va a ser bastante notorio o va a ser un cambio que ni fu ni fa.
 
En general juego LoL, PUBG y así, pero con los nuevos lanzamientos me he pillado AC origins y destiny 2 y ahi ya empieza a flojear un poco (en juegos como gta5 también para que nos vamos a engañar), aún así no es algo que me urja, también puedo esperar a volta pero como se acerca el black friday igual hay alguna oferta jugosa y me pego el capricho, solo quería saber si el cambio de fps va a ser bastante notorio o va a ser un cambio que ni fu ni fa.
En tal caso si, sera notorio.
 
gracias tío al final conseguí una 1080ti por 700 en coolmod, y lo que tu decías, perdón por la expresión pero que le den al freesync esto es mil veces mejor sin falta de activarlo, un saludo.
 
gracias tío al final conseguí una 1080ti por 700 en coolmod, y lo que tu decías, perdón por la expresión pero que le den al freesync esto es mil veces mejor sin falta de activarlo, un saludo.
Me alegro de que estes contento con el cambio, que disfrutes de esa pedazo de gpu!
 
Yo creo que si vale la pena el cambio, yo por lo menos haría el cambio sin pensarlo
 
Buen cambio. La 1080Ti se come a esa 390 con y sin patatas. Enhorabuena por la adquisición. Disfrútala a muerte. Salu2.
 
Arriba