• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio y recomendación fuente de alimentación

davidfml

De profesión Chapuzas
Hola,

Quería cambiar mi Tacens antes de que me de un petardazo y me funda el equipo, de momento me va bien, pero después de los comentarios y la review de este modelo que hay en esta web...

¿De cuántos watios sería recomendable para el equipo de mi firma?

Saludos.

Podrías poner tus especificaciones en el hilo? Desde Tapatalk no veo las firmas...

Windows 10 Pro x64
i7-4771 3.5GHz
16GB Crucial Ballistix Sport 1600MHz DDR3
Silverstone Argon AR02
MSI Z97 Gaming 5
Sound Blaster Z
Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular
Samsung 850 EVO 500GB SSD
Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming
Acer Predator XB270HU 27"
Nox Hummer ZX Zero

Con 550w vas bien, salvo que en un futuro vayas a hacer SLI. Todo depende del presupuesto que tengas para gastar, para recomendarte un modelo u otro.

Entonces según la guía del compi breixobaloca, sería una de estas:

Corsair RM550x
Super Flower Leadex Gold 550W
EVGA Supernova G2 550W
EVGA B2
Enermax Revolution X´t II 550W

¿Cúal es mejor?

Y en el caso de querer Sli más adelante, ¿cuántos watios harían falta? Es que nunca se sabe...

De esas me quedaría con la Corsair o la EVGA G2, la que encuentres más barata. Para un SLI le metería 750w, para ir más que sobrado, aunque con la eficiencia de las nuevas gráficas con 650w también sería suficiente.

De esas me quedaría con la Corsair o la EVGA G2, la que encuentres más barata. Para un SLI le metería 750w, para ir más que sobrado, aunque con la eficiencia de las nuevas gráficas con 650w también sería suficiente.

OK, entonces la Corsair RM650x, aunque la diferencia con la RM750x son 10€, pero calculando aquí: http://outervision.com/power-supply-calculator
me sale que sería suficiente con el equipo que tengo y añadiendo otra gráfica GTX 1070.

La EVGA G2 sale más cara que la Corsair en Amazon.

Gracias por la ayuda!

RM650x y sobrado.

Que conste que la guía es un trabajo conjunto de CapXoff y yo, no le dejes de lado :(

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk