• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambios en mi pc ayudaaa

Juliosx123

Nuevo
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
30
Hola tengo un pc con una caja hummer nox,placa base Asus pro gaming aura b150,grafica rtx 2070 8gb,2 discos duros ssd de 120gb(instalado el S.O) y otro de 500 gb y otro disco hdd de 1 tb,fuente de alimentacion antec gamer mc modular 650w 80 plus gold, refrigeracion liquida tarius rgb y 24 gb de ram, procesador i7700k. Me gustaria saber que puedo cambiar dentro de poco y que me pudieseis acobsejar modelos de lo que tengo que cambiar, yo creo que dwbo de cambiar la cajay placa base pero quiero vuestra opiniones y consejos gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola tengo un pc con una caja hummer nox,placa base Asus pro gaming aura b150,grafica rtx 2070 8gb,2 discos duros ssd de 120gb(instalado el S.O) y otro de 500 gb y otro disco hdd de 1 tb,fuente de alimentacion antec gamer mc modular 650w 80 plus gold, refrigeracion liquida tarius rgb y 24 gb de ram, procesador i7700k. Me gustaria saber que puedo cambiar dentro de poco y que me pudieseis acobsejar modelos de lo que tengo que cambiar, yo creo que dwbo de cambiar la cajay placa base pero quiero vuestra opiniones y consejos gracias.
La primera pregunta...
Necesitas cambiar?.
 
No lo se por eso quiero opiniones si debo de cambiar algo viejo o esperar
 
  • Like
Reacciones : O3M
No lo se por eso quiero opiniones si debo de cambiar algo viejo o esperar
Te lo pregunto porque si a nivel del uso que le das a tu pc te va bien, pues para que actualizar si no tienes pensado exigirle mas en breve...
 
Te lo pregunto porque si a nivel del uso que le das a tu pc te va bien, pues para que actualizar si no tienes pensado exigirle mas en breve...
Exacto. Especialmente ahora con problemas de stock y muchos componentes con sobreprecio. Personalmente creo que es mal momento para actualizar si no es necesario.
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Exacto. Especialmente ahora con problemas de stock y muchos componentes con sobreprecio. Personalmente creo que es mal momento para actualizar si no es necesario.
Saludos
Entre otras cosas Jorge 👍...
 
Pues solamente le cambiare la caja por otra mejor que es lo unico que me salen gratis,gracias
 
Nada compi
Qué caja tienes pensado??
 
Nolose mirare varias me gustaria con templado frontal rgb si puede ser, si sabeis algunos modelos que refrigeren bien y eso
 
Nolose mirare varias me gustaria con templado frontal rgb si puede ser, si sabeis algunos modelos que refrigeren bien y eso
Cristal templado frontal y buena refrigeración, salvo que te vayas a cajas de Corsair que suelen ser carillas, yo no conozco.
Pero te aconsejo huir de cajas Nox, Nfortec, etc de las que tienen cristal templado frontal, porque suelen ser malas y con muy mal airflow
 
Y algunos ejemplos de esas cajas
 
La 465X por ejemplo. No tiene el mejor airflow del mundo, pero al menos no es como la Nox TGX que no la recomendaría a nadie.
Saludos
 
Arriba