• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cambo de R a orange

alex220

De profesión Chapuzas
hola, me queria cambiar a orange, pq la verdad me parecen interesantes las tarifas y me hacen un 20% de descuento los dos primeros meses, y estoy un poco cansado de R. Lo que no me cuadra es, que por cambiarte que me pongan permanencia de 12 meses, sin coger movil ninguno, ni nada, es normal?

Me hacen un precio de ADSL 20mg, con llamadas a moviles ilimitadas ,mas linea movil ilimitada de 56,95 euros

y 3 lineas con 150min, mas 1,5gb por 11,95 euros cada una

Los 2 primeros meses me cobran 44.95, el tercer mes 80,61, y el cuarto ya seria el precio final de 91 euros por todo.

Mi duda mas grande es lo de la permanencia en la ADSL y la linea movil ilimitada, es normal o tienen derecho?

y que os parece la oferta?

Un saludo

hola, me queria cambiar a orange, pq la verdad me parecen interesantes las tarifas y me hacen un 20% de descuento los dos primeros meses, y estoy un poco cansado de R. Lo que no me cuadra es, que por cambiarte que me pongan permanencia de 12 meses, sin coger movil ninguno, ni nada, es normal?

Me hacen un precio de ADSL 20mg, con llamadas a moviles ilimitadas ,mas linea movil ilimitada de 56,95 euros

y 3 lineas con 150min, mas 1,5gb por 11,95 euros cada una

Los 2 primeros meses me cobran 44.95, el tercer mes 80,61, y el cuarto ya seria el precio final de 91 euros por todo.

Mi duda mas grande es lo de la permanencia en la ADSL y la linea movil ilimitada, es normal o tienen derecho?

y que os parece la oferta?

Un saludo

es lo normal por los descuentos

son buenas ofertas

ademas en 3 meses amagaras y no solo renovaras los descuentos durante 12 meses mas sino que ademas los mejoraras y bajaras aun mas el precio.

pero es normal que pongan permanencia es la linea fija y movil? Las otras 3 me las dejan sin permanencia.
Por cierto, asi se puede sacar algun movil a buen precio??

pero es normal que pongan permanencia es la linea fija y movil? Las otras 3 me las dejan sin permanencia.
Por cierto, asi se puede sacar algun movil a buen precio??

si es normal

hasta que no amagues dentro de 3 meses no podras sacar movil decente gratis. En 3 meses ya si

osea q en 3 meses hago portabilidad a otra compañia, y sacare un movil decente con permanencia de 24 meses no??