• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Campa;a cooperativa del Rome 2

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Hola chapugamers, me gustaria saber, si alguien ha jugado la campa;a cooperativa del Rome 2 y que explique que tal, ya que un compi y yo lo compramos la semana pasada (esta wapisimo), y nos estamos planteando jugarlo en cooperativo.

He buscado info en google, pero la poca que hay es de septiembre, de cuando salio el juego, hay un par que omentan lo mismo, que a uno se le clava en el turno seis y a otro en el 20 por la desincronizacion, pero como digo, lo comentan en septiembre, imagino que ya lo habran updateado.

Lo dicho, si lo habeis jugado en cooperativo, os agradeceria que comentarais la experiencia. Es que hay cosas que no veo claras, como por ejemplo, si cada uno podemos ir conquistando por partes totalmente opuestas del mapa, o si hay un tiempo limite para cada jugador por turno y demas.

Saludos.
 
Yo soy un manco, jugué 2 minutos al nuevo y lo desinstalé xDDDD
 
Jajaja, a mi me paso algo parecido al principio, empecé una con roma (ke empiezas con 4 ciudades), y duré media hora...

Pero al dia siguiente empecé otra con los britanos (con un unico pueblo) y no te lias tanto.

Es un juego para dedicarle muxo tiempo, tiene un monton de historias, diplomacia,comercio,tecnologias, mejoras, si te tiras solo a la parte militar (como hacia yo), y no evolucionas los demas apartados vas mal, te kedaras atras.

A mi lo que me jode, y bastante, es tener ke tener a la poblacion contenta para ke no se revelen, para eso necesitas crear edificios de ocio y cosas así para tenerlos contentos, pero mientras creo tecnologias para poder construir edificios para el ocio para la plebe, ya se me han revelado dos ciudades, y una de ellas roma,menudo estropicio me han hecho los putos esclavos.
 
Bastante tengo con la web/foro como para tener a una población ficticia contenta, que les den :sisi3: xDDD
 
Arriba