• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Camtasia 8 no reconoce ni graba audio del micro

Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola tengo un canal de Youtube de criptomonedas y me va muy bien pero joder se me ha estropeado el audio para seguir grabando videos y ahora llega la semana santa y es cuando queria aprovechar para grabar varios videos....

No se que ha pasado, tengo el Camtasia 8 y el windows 7 profesional.

Un micro con entrada de minijack enchufado a la placa base.

Funcionaba todo bien pero el otro dia desconecté el micro y ya no me graba audio el camtasia pero si me graba audio para hablar por ejemplo por facebook o telegram,......

He hecho de todo desinstalar el camtasia volverlo a instalar, ir a un punto de restauracion antiguo donde si funcionaba,... nada me vale...

Luego le di tb a solucionar problemas de compatibilidad y nada peor aun por que me salia que no tenia tarjeta de sonido,... en fin no se que hacer.

Si alguien le ha pasado algo parecido o si sabe la solucion se lo agradezco por favor gracias!

 
Arriba