• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Canal de Team Speak oficial del Chapuzas Informático

Drami24

Master Chapuzas
Para los que no se han enterado, hemos creado un canal en el teamspeak para charlar.

De momento tenemos una sala de juegos en el canal el BF3.

Y lo más importante xDDD...

w8UPR73.png

Última edición:
Se puede estar hablando en 2 ts3 a la vez?

Yo no uso eso, bueno, si se suma mucha gente y me aburro me meto xD

Este finde me apunto.

Habrá más juegos en el canal no? :sisi3:

En que servidor?

Tecnogamer y yo hemos echado un Black Ops II hace escasos minutos... a ver si se anima mas gente para proximos dias!

Tenemos que programar las quedadas.Me explico,en tal dia . Tal hora ,tal juego.asi se apunta mas jugadores,o esto espero io 👍

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

Ya estoy en el teamspeak gente! :D

Yo he formateado, así que en unos días no tengo todos los juegos.

Bajando BF3 5Gb 21Gb :sisi3:

Tenemos que programar las quedadas.Me explico,en tal dia . Tal hora ,tal juego.asi se apunta mas jugadores,o esto espero io

Tienes razón, ¿Que os parece el sábado por la tarde?

En principio por mí a esa hora me viene bien... Estaré resacoso pero bueno xD

Por cierto, Tecno, no soy tan malo como viste el otro día... Y lo demostraré!

Yo tengo que hacerme de rogar, ya algún día escucharéis al jefe maestro :sisi3:

Para tercera vez que juego BT io creo que estaba bastante bien.Aun tengo que pillar truco pero ...bueno esta adelante.

Me apuntare un día de estos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Yo ya vere si puedo..

cuando quereis ,io soi libre como un pajaro.Apartir de la 4-5 de la tarde soi libre,casi todos los dias.

Me lo bajare pero a mi me parecenmejor el Raid call y soy admin de un canal asi que puedo pasar.

Pues yo he probado raidcall con unos amigos y ninguno de nosotros hemos quedado contentos, para eso mejor el propio chat de voz de steam xDD.