• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Canbio de caja

jumacb

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
562
Puntos
28
Hola:
Actualmente tengo una nox blaze pero vi la Thermaltake Core V71. Me gusto porque esta mejor refrigerada, tiene el lateral transparente y el montaje de los hd esta muy bien.
La Thermaltake Core V71 la veo cabezona aparte de pesada y cara.
¿que alternativa de similares características hay?
 
Depende cuanto te quieras gastar también, dinos un presupuesto máximo y tus principales preferencias, ya que no hay 2 cajas iguales.
 
Depende cuanto te quieras gastar también, dinos un presupuesto máximo y tus principales preferencias, ya que no hay 2 cajas iguales.
La Thermaltake Core V71 tiene las características que quiero pero lo pesada que es y el precio me echan para atrás.
La que tengo actual mente mide 490 mm Alto x 500 mm Largo x 200 mm Ancho y me resulta pequeña. Pesa 7,3 kg.
La ventilación que tiene es:
· Delantero: 1 x 120 mm me gustaría ponerle dos.
· Trasero: 1 x 120 mm
· Lateral: 1 x 200 mm aquí prefiero que no tenga y tenga el lateral transparente
· Superior: 2 x 140 mm
Estaba por gastarme los 156€ que vale pero si encuentro algo similar por menos precio mejor.
 
Si no buscas gastar mucho tienes mas opciones mas baratas en Thermaltake,como las Overseer RX-I por 100€ o la Chaser MK-I 120€ son opciones interesantes si te gusta su estética.

Me gusta mucho la V71,lo que veo es que es algo cara para no traer un simple dock para discos duros,pero ya te digo es frontal es muy bueno estéticamente hablando y su controlador de ventiladores bastante disimulado.Al final todo depende del gusto.
 
Al final me quede la v71 de la review.

Ya tengo montada la Thermaltake Core V71, ahora no parece tan grande y me gusta mas que en las fotos. Eso si en peso total del equipo me habre ido a los 20 kg mas o menos.
 
Ya pondrás fotos :sisi3:
 
Arriba