• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cancelacion de pedido PcComponentes

bustarr

Nuevo
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, buenas.
Tengo una duda sobre una compra que hice ayer por la mañana. Compré una gráfica para el ordenador en PcComponentes. Este mañana navegando me he encontrado con otra de mejor calidad. Les he mandado un correo para cancelar el pedido ya que el estado era no enviado y me han dicho que acababa de salir. Que lo que tengo que hacer es pedirle al de correos cuando me la traiga que quiero devolverla y que se la lleve. Luego, rellenar un formulario de abono de la pagina de pc componentes en el que tengo que poner motivo, importe a devolver , numero de cuenta bancaria y esperar. ¿Alguien ha devuelto alguna vez algo en esa tienda alguna vez? ¿es así el proceso?
Gracias
 
Juas. Yo es que sólo he hecho 2 devoluciones en PCC. Una fui directamente a la tienda y al día siguiente me ingresaron el dinero en cuenta. La otra era cambiar un artículo por otro, que valía más caro y tuve que pagar diferencia. Así que ni idea xD

De todas formas, si te han dicho que es así, no te queda otra que hacerlo así :p
 
Lee su política de devoluciones.
Así especulando, yo diría que puede que te exijan los gastos de envío x2 (ida y vuelta) si te compensa esto para comprar la otra gráfica.... Pregúntales de todas formas y te informaran directamente. El importe te lo ingresarán en una cuenta bancaria que tú les facilites, esto es habitual, sí.
Creo que cuentan con un chat en directo para estos temas, entre otros.
 
Que gráficas son? (para ver si compensa).
 
Arriba