• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cancelación portabilidad yoigo

juangsr

Nuevo
Registrado
20 Sep 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
55
Buenas noches
He hecho esta tarde el amago a yoigo y me han llamado enseguida orange, estoy llamando al 1707 y no me han cogido el teléfono, me ponían todo el rato en espera y a partir de las 22h dicen que el horario es de 9 a 22.
Hasta cuando tengo de tiempo para cancelar?
Muchas gracias
 
Otra duda, tengo que llamar desde el número que he portado?
 
Si, al menos que sean varias líneas del mismo titular.

24 horas antes que se cumpla el plazo de Yoigo, que será la semana que viene.

Tu mañana por la mañana ya llama tranquilo.
 
Tengo 2 líneas, entonces puedo llamar desde la mía que no es la que he portado?
Es que la que he portado es la de mi mujer y sino se queda sin movil por la mañana
 
tienes hasta pasado mañana a las 2 de la tarde, asique cuando puedas, pero si es mañana x la mañana o x la tarde muchisimo mejor. LLama desde el movil que quieras, a ver si tambien vale
 
Por fin me lo han cogido, vaya tela con estos de yoigo se hacen de rogar
 
normal....
 
Arriba