Virgildo
Chapuzas Senior
Pues nada, voy a poner a la venta mi amada 3080 que tan buen resultado me ha dado.
Si se vende en unos días bien, y sino me la quedo sin problemas.
Decir que nunca ha estado con Oc y mucho menos ha estado minando, solo jugar.
Aquí review del foro para más datos concretos:
www.google.com
Es la versión con cuatro ventis y que viene con el soporte de grafica etc...; se le hizo un apaño como se ve en las fotos para adaptarlo a mi anterior caja, de todos modos se incluyen los tornillos originales tambien.
No se ha usado apenas porque me costaba bastante ponerlo, al final compre uno y este se guardó.
El cuarto venti a mi me molesta con las memos, con que tampoco se ha usado.
La gráfica ya NO tiene garantía, pero funciona perfectamente.
Hace como siete meses empezó a dar temperaturas demasiado altas y se le hizo mantenimiento.
Se le han puesto thermal pads Gelid GP ultimate de 15W.
De 1,5 y 2mm en toda la zona frontal y dos de 3 mm en el backplate, que de serie allí no lleva.
Adjunto fotos de test de Furmark de 1440p y 1080p.
PRECIO 450€ Envío incluido.
Métodos de pago aceptados
Paypal
Fotografías
Si se vende en unos días bien, y sino me la quedo sin problemas.
Decir que nunca ha estado con Oc y mucho menos ha estado minando, solo jugar.

Aquí review del foro para más datos concretos:

Review: KFA2 GeForce RTX 3080 SG
Comenzamos la semana con el análisis de la KFA2 GeForce RTX 3080 SG, un modelo que ofrece un potente disipador con 3 ventiladores integrados y otro extra.

Es la versión con cuatro ventis y que viene con el soporte de grafica etc...; se le hizo un apaño como se ve en las fotos para adaptarlo a mi anterior caja, de todos modos se incluyen los tornillos originales tambien.
No se ha usado apenas porque me costaba bastante ponerlo, al final compre uno y este se guardó.
El cuarto venti a mi me molesta con las memos, con que tampoco se ha usado.
La gráfica ya NO tiene garantía, pero funciona perfectamente.
Hace como siete meses empezó a dar temperaturas demasiado altas y se le hizo mantenimiento.
Se le han puesto thermal pads Gelid GP ultimate de 15W.
De 1,5 y 2mm en toda la zona frontal y dos de 3 mm en el backplate, que de serie allí no lleva.
Adjunto fotos de test de Furmark de 1440p y 1080p.

PRECIO 450€ Envío incluido.
Métodos de pago aceptados
Paypal
Fotografías