• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cancelada portabilidad de Orange a Yoigo ¿ Y ahora que hago?

Vet79

Nuevo
Registrado
5 Mar 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola Borja.

Después de leer tus consejos en este foro me he decidido a escribir puesto que tengo varias dudas.

Tengo dos lineas de Orange autónomo y me queda un mes de permanencia en la compañía.
Siguiendo tus consejos y para no repetir preguntas en el foro, seguí el hilo de varios de vuestros post, para así no interrumpir preguntando lo mismo.

Hice una portabilidad a Yoigo con la tarifa del 1 y vía telefónica, al poco tiempo contacto con Orange y oferta por parte de ellos.
Les dije que lo pensaría y que ya les diría algo. Han insistido como cuatro o cinco veces y les he dicho que lo pensaría, ellos por su parte han dejado constancia de su oferta y del día que tenía como máximo para cancelar.

Al ver que todos me hacían la misma oferta y que no la mejoraban he decidido cancelar la portabilidad ( ya he llamado a yoigo y tengo mensaje de confirmación de cancelación).
Te escribo para ver que te parece lo que me han ofrecido puesto que no se que hacer.
Me ofrecerán algo más si ya no tengo permanencia???

Esta es la oferta que me hacen:
( Actualmente tengo 2 lineas de autónomo con la tarifa Habla y navega 39 en las dos y permanencia de un mes que es por un descuento que tengo del 40% ).

* Galaxy SIII por 69 euros en tarifa Habla y Navega 39
* Galaxy Note II por 39 euros con Habla y Conecta 49
* 40 % de descuento durante 12 meses
* Permanencia de 18 meses en tarifa y 24 en la compañía


Que te parece???

Les he comentado que 24 meses me parece mucho tiempo de permanencia y ellos dicen que puedo poner la permanencia en la compañía a 18 meses pero que los terminales logicamente aumentan de precio.

Que te parece esta otra opción que me han dado??

* Galaxy SIII por 0 euros en tarifa de 60 euros
* Galaxy Note II por 0 euros en tarifa de 60 euros
* 40 % de descuento durante 12 meses
* Permanencia de 18 meses en tarifa y 18 en la compañía
* Esta tarifa incluye llamas ilimitadas y 1,5 Gb en datos y además incluye un seguro para ambos terminales.

Podría estar 12 meses para aprovechar el descuento y que los terminales son gratis y luego bajar de tarifa pasados estos 12 meses??
Me saldría a cuenta??

Espero tu ayuda pues estoy hecho un lío con tanta tarifa y precio.
Siento haberme enrollado tanto.

Un saludo y espero que esto también sirva a los que estén en mi misma tesitura.
Mil gracias:
nusenuse
 
Hombre, es que las ofertas recibidas no son nada malo, es lo mejor que te pueden dar...

Todas las ofertas son buenas, ya luego depende cuantos minutos quieres, Galaxy SIII por 69 euros en tarifa Habla y Navega 39 con el descuento la veo bien, pero con la llegada del Xperia Z, BlackBerry Z10 y la próxima semana el Galaxy S IV... coger el S3 ya no me parece lo idóneo :\
 
Gracias Borja.

Entonces quizás sea mejor esperar un poco ???

El Z10 me lo ofrecen más barato que el SIII, pero pensaba que sería peor terminal. La verdad que no he oido hablar de el ( del Z10 ).

Sobre el tema de la permanencia, que opinas?

Y sobre lo de bajar tarifa?

Piensas que aunque la semana que viene salgan los terminales nuevos que comentas, los de Orange los ofrecerán o quizas tenga que pasar bastante tiempo para que estén en su catálogo??

Mil gracias.
 
Gracias por las respuestas.
El Xperia Z no ha llegado a Orange Autónomos de momento.

Sabes cual sería la penalización transcurridos 12 meses??

Sería para transcurridos los 12 meses bajar la de 60 puesto que ya no tendría descuento.
Cuanto crees que habrá que esperar para ver el S4 en España??

Un saludo
 
A los 12 meses puedes volver hacer amago.

El próximo 14 se presentará oficialmente el Samsung Galaxy S IV, que llegue.. con mucha suerte abril y con suerte mayo...
 
Muchas gracias por todas tus respuestas.

En principio creo que no cogeré las ofertas que me hacen comprometer 24 meses. Me parece demasiado tiempo.
La que más barajo es la de Habla y Navega 60 que me salen los terminales a cero y además el compromiso es de 18 meses y con el descuento del 40% (se queda en 36 euros) pues está bastante bien ya que incluye llamadas ilimitadas, y está incluido el seguro del móvil.

Pasados 12 meses intentaré bajar la tarifa y si la penalización merece la pena pues pagarla y si no como tu indicas pues volver a amagar.

Y como tampoco tengo prisa pues a lo mejor espero a ver que pinta tiene el S4, jejeje.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.
 
A los 12 meses si hay penalización por baja de tarifa, lo que puedes hacer, amago portabilidad y podrás cambiar a otra tarifa sin penalización alguna.

Si vas a esperar por el S4... te aconsejo que no hagas nada...
 
Ahora me ha quedado todo claro.

No sabía que podías amagar a los 12 meses y pedir que te bajen la tarifa sin coste.
Es muy buena idea muchísimas gracias otra vez más.

Por lo menos esperaré a que hagan la presentación del S4 para ver como es, quedan 8 días para la presentación.
Algunos rumores dicen que traerá S-pen... supongo que serán nada más que rumores.

Por cierto si el S4 tarda mucho en llegar, me recomiendas coger para las dos lineas el Note II en vez de un S3 y un Note II???
Es que lo den S-pen me encanta...lo he probado y va de maravilla.

Un saludo y espero tu respuesta
 
Arriba