ErSedavi
Chapuzas Senior
- Registrado
- 10 Oct 2013
- Mensajes
- 1.154
- Puntos
- 63
Buenas tardes a todos, os expongo mi caso.
En septiembre del año pasado contratamos internet por fibra óptica de Movistar para el piso en el que estoy alquilado con unos compañeros de la uni.
El mes pasado me encontré con que me habían cobrado mas de lo que tocaba aunque es poco (55,03€ vs 53,58€) sin previo aviso, además no tengo fijo instalado así que por llamadas raras no ha podido ser.
El caso es que dejamos el piso a final de mes y no queremos estar pagando 2-3 meses asta septiembre para que los aproveche el casero (además que es tirar 150€).
Se que se puede dar de baja sin problemas pero hay que pagar penalización y eso puede ser un sablazo grande.
Hay posibilidad de darse de baja sin tener que pagarla alegando que me han cobrado de mas (ya que eso supone un incumplimiento de contrato por su parte y la consiguiente anulación de la permanencia creo)?
Si fuera necesario no tengo problema en devolverles los dos "routers".
Gracias a todos, espero vuestra ayuda.
En septiembre del año pasado contratamos internet por fibra óptica de Movistar para el piso en el que estoy alquilado con unos compañeros de la uni.
El mes pasado me encontré con que me habían cobrado mas de lo que tocaba aunque es poco (55,03€ vs 53,58€) sin previo aviso, además no tengo fijo instalado así que por llamadas raras no ha podido ser.
El caso es que dejamos el piso a final de mes y no queremos estar pagando 2-3 meses asta septiembre para que los aproveche el casero (además que es tirar 150€).
Se que se puede dar de baja sin problemas pero hay que pagar penalización y eso puede ser un sablazo grande.
Hay posibilidad de darse de baja sin tener que pagarla alegando que me han cobrado de mas (ya que eso supone un incumplimiento de contrato por su parte y la consiguiente anulación de la permanencia creo)?
Si fuera necesario no tengo problema en devolverles los dos "routers".
Gracias a todos, espero vuestra ayuda.