• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cancelar pedido Coolmod URGENTE

victorflash97

De profesión Chapuzas
Buenas, como quizás habeis visto en otro post, me iba a comprar una fuente pero he tenido un problema y no puedo invertir ese dinero, y ya hize el pedido en coolmod y realizé el pago, alguien sabe como lo puedo cancelar? el envio todavia no se ha producido, muchas gracias

Paso de comprarme un coche :S
Pues que putada, lo unico pues hablar con los de coolmod, les cuentas tu problema y a ver lo que hay

CapXoff te lo recomiendo, supongo que lo habrás leido, a ver si puedo cancelarlo antes de que hagan el envio, no me puedo permitir gastar esos 70€:rip:
Les he escrito y tal y han pasado un poco de mi, a ver si mañana responden, muchas gracias

Última edición:
CapXoff te lo recomiendo, supongo que lo habrás leido, a ver si puedo cancelarlo antes de que hagan el envio, no me puedo permitir gastar esos 70€:rip:
Les he escrito y tal y han pasado un poco de mi, a ver si mañana responden, muchas gracias

Lo mejor es que le llames por teléfono, te va a salir caro de cojones pero es lo más rápido. Cuentales el tema, pero creo que van a tardar en reembolsarte la pasta.

Yo sinceramente paso de esta tienda, les hice un encargo de unos bloques de ek , los trajeron pero ya no los tienen, los vendieron sin guardarme el mio. He pedido directamente a EKWB.

PD: Paciencia que son mas lentos que el caballo del malo!

En esta tienda lo más recomendable es pagar contra rembolso, la verdad es que tienen buenos precios pero no se entiende que no tengas opción de cancelar pedido en una simple pestaña? como tiene PCcomponentes o ALTERNATE.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

En esta tienda lo más recomendable es pagar contra rembolso, la verdad es que tienen buenos precios pero no se entiende que no tengas opción de cancelar pedido en una simple pestaña? como tiene PCcomponentes o ALTERNATE.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Se entiende perfectamente, su intencion es que NO LO HAGAS :S

Muchas gracias a todos por contestar, espero que haya suerte mañana, ya os comentaré que tal me va la cosa

Buenas a todos, he tenido muchisima suerte con este tema ya que al despertarme esta mañana ya me habían comunicado que el pedido estaba cancelado y que me devolverían el dinero(cosa que aun no ha ocurrido), pero todo llegará. Al menos no he tenido que llamar ni pelearme con ellos, bastante fácil. Sólo ha hecho falta petarles las redes sociales y abrir un ticket en su web.
Pero aún así el sistema es TAN estúpido que no lo puedo ni entender, ¿como es posible que no haya un botón de cancelar pedido? Es algo tán simple y útil que no entiendo su ausencia, espero que me devuelvan pronto el dinero y no haya más problemas, un saludo y gracias a todos los que han comentado

Añadir también, ya que no tuve tiempo en su momento de agradecer el trabajo de mucha gente que me ha ayudado a montarme mi primer bicho, muchas gracias a todos los que dedican tiempo en ayudar a los demás de manera desinteresada aunque seamos los mayores noobs sobre ese tema, creo que merecéis las gracias por hacer de esto, un rinconcito bastante apañao en internet

Pero aún así el sistema es TAN estúpido que no lo puedo ni entender, ¿como es posible que no haya un botón de cancelar pedido? Es algo tán simple y útil que no entiendo su ausencia, espero que me devuelvan pronto el dinero y no haya más problemas, un saludo y gracias a todos los que han comentado

De nuevo, que es lo que no entiendes? tu mismo te respondes, precisamente porque es algo tan simple y util que no lo ponen, aunque no lo creas es lo de siempre, hay gente que si compra algo por error no va a cancelar el pedido "para evitarme problemas". Crees que no le ha pasado muchas veces a coolmod con el tiempo que lleva que alguien quiera cancelar el pedido? saben de sobra que con un boton se soluciona rapido, pero no les interesa.
Menos mal que todo ha acabado bien.

y que me devolverían el dinero(cosa que aun no ha ocurrido), pero todo llegará

Espero que tengas suerte y sean más rápidos que conmigo, tardaron un mes en devolverme el importe de una cancelación de pedido xD

CapXoff creo que sería mejor para ambos lados, ellos no pierden un tiempo en cancelar pedido, devolver dinero,etc, porque ese tiempo es sueldo que le cuesta a la tienda, nosé, todavía creo que las tiendas-empresas son "inteligentes". Porque quizás si hubiera esa opción u otras cosas que les falta, yo volvería a comprar ahi, pero lo dudo la verdad con esta experiencia

Sora15 Enserio? un mes? el dia 12 por la tarde me han hecho el reingreso, unas 24 horas despues de cancelarlo, no está nada mal. Me puedo dar por contento jajaja

victorflash97 pues si... Les debí pillar justo cuando estaban todos de vacaciones, no lo sé... Tuve problemas también con un pedido, pidiendo una fuente que ponían como disponible pero ni sabían cuando la iban a tener... Coolmod en julio ha sido un desastre para mi xD Me alegro de que para ti no y ya tengas el reembolso ;)