• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cancelar portabilidad a yoigo

canoa

Nuevo
Hola buenas..hoy me han llamado de vodafone para la contraoferta q luego pondre en el hilo d resumenes, la cuestion es q llamo al 1707 y opcion 4 y solo m sale un contestador q me dice q si quiero cancelar..le digo q si y m dice q ya m llegara un sms.
recuerdo q la ultima vez q lo hice hable con un operador, ¿ sabeis si es algo nuevo eso? o tengo q hablar con uin operador?? q por cierto nose como hacerlo.

un saludo y gracias.

Hola, esta tarde cancele la portavlidad en Yoigo en la opción 4 , como tú dices es una grabación, 2 horas más tarde recibí un sms de Yoigo confirmando que se había cancelado la portabilidad, espero que te sirva.

muchas gracias,,, aaun espero el sms d yoigo..un saludo y muchas gracias.

seguramente te llegue hoy por la mañana, y sino llamada de nuevo para asegurarte de que ya esta cancelada
muchas gracias,,, aaun espero el sms d yoigo..un saludo y muchas gracias.

seguramente te llegue hoy por la mañana, y sino llamada de nuevo para asegurarte de que ya esta cancelada

A mi me han dejado a la espera no me dan la oportunidad de sms ni nada llevo 30 minutos en espera. Vaya tela estos de yoigo. Alguna recomendación Joan?

A mi me han dejado a la espera no me dan la oportunidad de sms ni nada llevo 30 minutos en espera. Vaya tela estos de yoigo. Alguna recomendación Joan?

Despues de 40 minutos consigo que me cancelen la portabilidad

Diosmio que desespero!!!!
voy por el mismo camino... :uis:
Que largo se hace esperar al operador de Yoigo para cancelar la portabilidad.

Bueno ,no han sido mas de 15 minutos!!! jajaja listo y cancelada

Bueno ,no han sido mas de 15 minutos!!! jajaja listo y cancelada

Ese nick me recuerda unas oposiciones de hace 14 años ya en un foro específico de oposiciones. Un saludo

Jajajaja ostia que fuerte ya ni se molestan en atenderte un agente para las cancelaciones :meparto: pobres ya deben estar hasta el gorro de amagos jeje, pero es contraproducente en cierto modo porque pierden la oportunidad de retener con contraofertas... mal asunto entonces, porque si por ejemplo quiero un descuento desde el primer momento con Yoigo se podía hacer eso de portar, y luego amagar la cancelación para que el agente te hiciera oferta de retención... si a partir de ahora las cancelaciones son por una máquina... sólo quedará hacer de verdad la porta y más adelante amagar desde Yoigo.

Por otro lado, con tal de que andes justo de tiempo es mal asunto también eso de tener la incertidumbre de si se hará la cancelación al final o no... pff. Se la juegan porque como no se cancele la porta habiéndose solicitado, se les podría denunciar por impedir ejercer tu derecho de desistimiento.

ultimamente ponen muchisimas pegas para cancelar, sera que han visto que es mejor estrategia...
Jajajaja ostia que fuerte ya ni se molestan en atenderte un agente para las cancelaciones :meparto: pobres ya deben estar hasta el gorro de amagos jeje, pero es contraproducente en cierto modo porque pierden la oportunidad de retener con contraofertas... mal asunto entonces, porque si por ejemplo quiero un descuento desde el primer momento con Yoigo se podía hacer eso de portar, y luego amagar la cancelación para que el agente te hiciera oferta de retención... si a partir de ahora las cancelaciones son por una máquina... sólo quedará hacer de verdad la porta y más adelante amagar desde Yoigo.

Por otro lado, con tal de que andes justo de tiempo es mal asunto también eso de tener la incertidumbre de si se hará la cancelación al final o no... pff. Se la juegan porque como no se cancele la porta habiéndose solicitado, se les podría denunciar por impedir ejercer tu derecho de desistimiento.

A mí me ha pasado lo mismo, he llamado al 1707 opción 4, para cancelar la portabilidad y el propio contestador, tras reconocer mi número de teléfono, la ha cancelado. Eso sí ha tardado en mandarme el SMS unas 3 horas y mientras Vodafone me decía que es imposible, que les llamase de nuevo. Al final ha salido todo ok.

lo importante es que al final quedo todo cancelado y sin tener que hablar con nadie ;)
A mí me ha pasado lo mismo, he llamado al 1707 opción 4, para cancelar la portabilidad y el propio contestador, tras reconocer mi número de teléfono, la ha cancelado. Eso sí ha tardado en mandarme el SMS unas 3 horas y mientras Vodafone me decía que es imposible, que les llamase de nuevo. Al final ha salido todo ok.

Hola, saludos a todos. Hoy a las 13.00 he hecho el amago de Vodafone a Yoigo. Según el correo electrónico que me han enviado a las 17.00 la tarjeta SIM me llegará entre el 16 y 17 de mayo. Pero el mismo correo dice que la fecha de portabilidad es hoy. ¿Significa eso que esta madrugada se hará efectiva? Espero que no.
Gracias!

Bienvenido al foro!

Últimamente en los emails de yoigo se lían con las fechas. La fecha buena la recibirás por sms.