• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cancelar un bono canje de movil de movistar

jospenas

Nuevo
Buenos dias, tengo una duda, y leyendo los foros, no lo tengo claro.
Soy de movistar y porte a orange, tras oferta de movistar acepte oferta, que tras preguntar tres veces no se ajustaba exactamente a lo ofertado, resumiendo, que si dejo caducar el bono o lo cancelo, puedo portar de nuevo o amagar, o tiene que pasar un plazo, de 45 dias q he leido?? ofertaran de nuevoalgo mejor de lo que me han ofertado y canjeado??
Muchas gracias, a ver si me podeis guiar.
saludos

amplio alguna informacion.
Porte la linea desde movistar a orange, tras llamada de dep. retencion me ofrecen Hyn 35 con descuento de 5 euros por consumo (no se bien porque) y 5 euros por adsl, total 25 euros mes, y sony xperia S por 124 euros con la promo de psp.
Al comprobar oferta, serian hyn 30 mas 3 euros de habla findes, total 28 euros mes.
Tras tres llamadas a tres personas cada una me dice algo distinto, y ninguno me lo puede mandar por escrito, total, me canso y dudo si no hacer el canje, con la posibilidad de portar de nuevo o aceptar si consigo los 25 e mes.

45 días es para otra cosa...

El bono caduca en 1 mes, si no lo canjeas, lo pierdes, pierdes el derecho a reclamar cualquier cosa y deberás volver a amagar, en el próximo amago la oferta puede ser la misma o peor, pero mejor... no creo que lo suficiente como para que compense.

A la hora de realizar el canje te imprimen el contrato y ahí lees que es lo que se te ha impuesto.