• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cancelar una linea de vodafone

Elon

Nuevo
He recibido una SIM "ilimitada", cuando solicite que cancelaran el numero anterior porque telegram, Bizum esta vinculado a ese numero y a su anterior propietario. Pedi que en lugar de poner un numero nuevo, usara uno que tengo en otra compañia. En lugar de ello, me abre otra linea movil "ilimitada" y su pongo que el numero anterior seguira vigente. Todo eso por telefono. Cuando recibi el contrato, lo lei, no era lo que habia pedido. Llame para cancelarla. Me decia que ya no se podia porque el proceso estaba "muy avanzado" (unas pocas horas despues). Y que ya harian algun apaño, "conviertiendo" la linea "ilimitada" a la que tengo contratada de 20Gb. Yo no me lo creo. Ademas tiene una permanencia de 2 años.
He aceptado el paquete con la SIM pero no lo he abierto. Ni la he activado ni he autorizado la portabilidad, a pesar, de los SMS que me han enviado. Cual es la mejor manera de devolverla?

Si este subforo no es apropiado para este post, ruego disculpas.