• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cancelar una linea de vodafone

Elon

Nuevo
Registrado
23 Dic 2024
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
52
He recibido una SIM "ilimitada", cuando solicite que cancelaran el numero anterior porque telegram, Bizum esta vinculado a ese numero y a su anterior propietario. Pedi que en lugar de poner un numero nuevo, usara uno que tengo en otra compañia. En lugar de ello, me abre otra linea movil "ilimitada" y su pongo que el numero anterior seguira vigente. Todo eso por telefono. Cuando recibi el contrato, lo lei, no era lo que habia pedido. Llame para cancelarla. Me decia que ya no se podia porque el proceso estaba "muy avanzado" (unas pocas horas despues). Y que ya harian algun apaño, "conviertiendo" la linea "ilimitada" a la que tengo contratada de 20Gb. Yo no me lo creo. Ademas tiene una permanencia de 2 años.
He aceptado el paquete con la SIM pero no lo he abierto. Ni la he activado ni he autorizado la portabilidad, a pesar, de los SMS que me han enviado. Cual es la mejor manera de devolverla?

Si este subforo no es apropiado para este post, ruego disculpas.
 
Buenas, por Ley tienes 15 días para desistir de cualquier oferta. Da igual que sea Vodafone, o que sea suscribirte a un videoclub, la ley es clara, 15 días de desestimiento. Incluso puedes comprar una tele y devolverla en esos 15 días.

Información general sobre este derecho:

Información específica para servicios de telefonía:

Información específica para Vodafone:

El problema que tendrás seguramente es que pierdas algún número en el proceso. Si estás en portabilidad puede que vuelva el número a la compañía anterior.

Pero si hicieron cosas raras con el contrato, igual lo pierdes...

Intenta hacer el procedimiento de desestimiento antes de que te pasen los 15 días, y luego, si salió todo bien, vuelve a iniciar el procedimiento como tú quieres. Pero te recomiendo que te desplaces a una tienda de Vodafone, donde puedas ver el contrato antes de firmarlo y aclarar las cosas en persona, porque por teléfono depende de la inteligencia o de las ganas de trabajar del operador que te toque...

Un saludo.
 
Arriba