• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Canguro 35 + ardilla 8

depeche1975

Nuevo
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola chicos,

Primero saludar ya que es mi primer mensaje.;);)
Está a punto de acabar la permanencia con Orange por que me han estado llamando últimamente. Exactamente en Septiembre el Canguro 35 y el de ardilla 8 ya está acabada.
Me oferecieron una tablet de 7" y les dije que no. Luego un xperia M2 por 49€ y les dije que no. Desde entonces no han llamado.

Me interesaría el LG G3 :ñeñe:
 
no pides tu poco....en orange no va a bajar de 14,5 euros al mes durante 24 meses...

amago tipo a yoigo prepago solo sim via movil de tus dos lineas moviles.

contraoferta de orange: 20% de descuento en canguro y metes como adicional de 9 euros la de ardilla 8 y te hacen el 20% tb y con mejores servicios. Te daran tb un moto g por 19 euros para una de las lineas y para la otra el lg g3 por 14 euros al mes. Ni mas ni menos.
 
Hola Joan,

Gracias por la respuesta. Por pedir que no quede. Estoy dispuesto a pagar por el móvil pero una ayuda no viene mal.
Lo del amago a YOIGO por lo que he estado viendo es llamar con el móvil al 1707 en cada móvil y decirles prepago solo sim.

Prepago solo SIM supongo que es el "Sólo SIM de tarjeta" con la tarifa "la del uno", no?
Por internet no se puede hacer o es que no funciona el invento?

Y una última pregunta, me espero a que acabe dentro de 1 mes la permanencia o puedo cambiarme ya? más que nada que al estar de vacaciones puedo coger el móvil, la semana que viene ya durante el día nada.
 
Te lo subo a ver si Joan te puede echar un cable.
 
Hola Joan,

Gracias por la respuesta. Por pedir que no quede. Estoy dispuesto a pagar por el móvil pero una ayuda no viene mal.
Lo del amago a YOIGO por lo que he estado viendo es llamar con el móvil al 1707 en cada móvil y decirles prepago solo sim.

Prepago solo SIM supongo que es el "Sólo SIM de tarjeta" con la tarifa "la del uno", no?
Por internet no se puede hacer o es que no funciona el invento?

Y una última pregunta, me espero a que acabe dentro de 1 mes la permanencia o puedo cambiarme ya? más que nada que al estar de vacaciones puedo coger el móvil, la semana que viene ya durante el día nada.

es solo sim de tarjeta y da igual que cojas la tairfa del 1 o la del 5. No lo hagas por internet xq tarda mas, mejor en el 1707.

hazlo mañana mismo, o sino ya el lunes, da igual que te quede 1 mes de permanencia.
 
Arriba