• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Canguro ahorro

elfuria

Nuevo
holas muy buenos dias tengo canguro ahorro con 1 linea adicional de movil me quedan 3 meses de permanencia de canguro, de movil no tengo permanencia pago 48 euros al mes por todo podria conseguir 2 moviles normalitos sin subir mucho la cuota o mejor esperar terminar permanencia

muchas gracias

holas muy buenos dias tengo canguro ahorro con 1 linea adicional de movil me quedan 3 meses de permanencia de canguro, de movil no tengo permanencia pago 48 euros al mes por todo podria conseguir 2 moviles normalitos sin subir mucho la cuota o mejor esperar terminar permanencia

muchas gracias

leete el hilo del tutorial de amago desde orange. Ahi encontraras como hacer todo y los precios de los terminales.