• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cantidad de pasta térmica

neo203

Nuevo
Registrado
12 Ago 2022
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
27
Buenas voy a cambiar la pasta térmica por 1 noctua nt-h1 y me he fijado que el cpu es mas pequeño de lo normal que suelo tener (la superficie del cpu) por lo que quisiera saber si pasa algo si levanto el ventilador después de colocarlo para ver como se ha extendido por si he echado poco o echar 1 poco de mas y que salga del cpu pero sin tocar la placa


Y también la forma de aplicar la pasta que suelo usar es la forma de punto y cruz y presiono con el ventilador y que se extienda solo por lo que si tenéis alguna forma mejor acepto opciones
 
Buenas noches.
Despues de echar la pasta y poner el ventilador NO se puede quitar el ventilador y volver a ponerlo ya que puedes hacer huecos que no este la pasta termica y entonces no disiparia bien. Si tienes pasta de sobra puedes echar la cantidad que crees que es la ideal y si quieres levantar para ver si a sellado bien lo puedes hacer pero deberas entonces volver a limpiar disipador y procesador y volver a poner la cantidad de pasta que creas conveniente si crees que la primera vez te has quedado corto o has echado mucho.
Yo echo el tamaño de un guisante algo menos y queda perfecto, cada uno tiene su truco, tambien puedes echar la cantidad y estenderlo sobre el procesador asi te aseguras que echas la cantidad exacta.
 
Yo es por que si levantar el ventilador es malo le echare algo de mas no mucho y también(pongo foto de cpu en la parte gris pondría la pasta ) si sele un poco a la parte verde no se si pasara algo ya que es un cpu integrado y no dificultaría la extracción de un cpu de un PC


Hea250251edce481ba4f80db75a372a2ca.jpg
 
El metodo del guisante, la cruz,...no van bien si tu cpu es Ryzen. Lo mejor es extenderla....
 
Es un intel por lo que no hay problema creo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba