• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Capaz de oc?

Sparremirror3

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2023
Mensajes
94
Puntos
18
Edad
21
Buenas tardes

Tengo un Intel core 2 quad Q9550 y quisiera saber si este disipador de aliexpress es suficiente para hacer un overclock?

Disipador chinesco

Espero vuestras respuestas
 
En teoría, sí, lo que no sé yo es el ruido que hará un cacharro de estos con todos los ventiladores a full.

De momento en las especificaciones ya mienten como bellacos, 3 ventiladores de 90 mm a 2000 rpm y 22 decibelios no se lo creen ellos ni hartos de licor de bellota.
 
En teoría, sí, lo que no sé yo es el ruido que hará un cacharro de estos con todos los ventiladores a full.

De momento en las especificaciones ya mienten como bellacos, 3 ventiladores de 90 mm a 2000 rpm y 22 decibelios no se lo creen ellos ni hartos de licor de bellota.
Gracias por responder, entonces debería comprarlo?
 
Gracias por responder, entonces debería comprarlo?
Pros:

Es un producto barato

Contras:

Es un producto barato

Recomendártelo, no te lo puedo recomendar, pero la decisión es tuya, más que nada lo que me echa para atrás es la dudosa calidad de los ventiladores, a todos nos parece excesivo pagar 15/20/25 € por un ventilador, pero la calidad está ahí, yo he probado de todo y ni me gasto 30 ni me gasto 5.

De lo que más me echa para atrás es que los ventiladores sean de 90 mm, si fuesen de 92 o 120 hay mucho donde elegir en caso de fracaso, pero en 90 estás limitado a marcas "baratas"

Luego está lo del anclaje que es donde más pueden fallar estos chismes, no se ve en ninguna imagen y lo que es peor hay unos cuantos compradores
que tampoco lo han visto porque no se lo han mandado, la parte positiva de esto es que parece que hay repuestos.

Por lo demás, si cumple su función no parece una mala compra, siento no poder ayudarte, pero la verdad es esa, ni te recomiendo que te lo compres ni te desanimo a que lo hagas.
 
Arriba