• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Captura de pantalla negra en streamlabs OBS

Un novato

Nuevo
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
38
Me quiero iniciar en Twitch y al empezar a utilizar Streamlabs OBS no me captura la pantalla, me sale la pantalla en negro. Mi portatil es el siguiente:

  • Procesador Intel® Core i7-9750H (6 Núcleos, 12MB Caché, 2.6GHz hasta 4.5GHz, 64-bit)
  • Memoria RAM DDR IV 8GB*2 (2666MHz)
  • Disco duro 512GB NVMe PCIe SSD
  • Display 15.6" FHD (1920*1080), IPS-Level 120Hz Thin Bezel
  • Controlador gráfico RTX 2060, GDDR6 6GB


obs-pantalla-negra.png


Tengo dos tarjetas gráficas: una integrada y la de Nvidia. Mi ordenador por defecto tiene puesto como procesador de gráficos preferido "automático" para que elija. Al iniciar el programa se supone que ha analizado mi ordenador para configurarlo de la mejor manera posible. ¿No debería funcionar ya? ¿Por qué se supone que pasa esto? ¿Qué tengo que hacer?

En la foto aparece como Encoder la NVENC (new) que se supone que funciona solo en Nvidia, luego deduzco que detecta la tarjeta gráfica de Nvidia. Ayuda por favor.

obs-enconder.png
 
Arriba