• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Capturador de pantalla -> audio out

Aida

Nuevo
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
46
Puntos
8
¡Hola! Hace tiempecito que me paso por aquí aunque nunca llegué a escribir realmente (aprovecho para agradeceros enormemente las mil veces que me habéis ayudado entonces) Pero me he topado con un problema que no se solucionar ni trampear para que funcione...

Intento descargarme un capturador de pantalla que incluya audio (estoy haciendo un curso a distancia y la formación es en streaming. Intento lograr grabarme las conferencias para repasar y realizar consultas a posteriori) pero únicamente logro capturar la imagen, el audio no hay modo de que se logre. Me descargue ya un montón de programas, probando con unos y otros, y ya con el CamStudio llego hasta a bloquearse el pc, haciendo un parpadeo de pantalla insoportable que tuve que reiniciar, desinstalar y vuelta a empezar... He dado con uno que me dice que he de pagar la versión premium y son 40 eurazos y viendo el fiasco general ya ni me atrevo.

Un millón de gracias por adelantado y se acepta cualquier sugerencia, estoy desesperadita ya...
 
Uff, yo de esto poco, pero si tienes una gráfica nvidia en el Pc puedes usar el shadowplay que es gratis y te graba lo que quieras en la pantalla con el audio... mismamente yo hice pruebas cuando alquilé una peli del google play para verla en Pc y la puse a pantalla completa (que está a 1080) y me puse a grabar la pantalla en el shadow play y oye, película ripeada XD

Creo que estaba también el fraps pero no estoy seguro de que funcione con videoconferencias y cosas así...

A ver si iron500 tiene más idea sobre programas de este tipo.

Y bienvenid@ al foro.
 
Sería interesante saber qué gráfica tienes. Como te dice el compañero, si tienes una NVIDIA relativamente reciente tendrás soporte del Shadow Play a través del GeForce Experiencie. Es la forma más fácil, fiable y gratuita que vas a encontrar. Si no, también tienes el Fraps, aunque con determinadas gráficas da problemas.

Si no puedes con ninguno de los anteriores, hay que irse a soluciones gratuitas de dudosa fiabilidad, sobre todo en equipos con gráficas "multimedia" o integradas. Tienes el ShowMore o el Jing o el mejor de ellos el OBS (Open Broadcaster Software).
Si con eso tampoco, tienes el clásico Camtasia Studio, pero creo que ahora no tiene versión en prueba, hay que pagar por él.
Y si nada de eso te sirve ya hay que irse a una capturadora por hardware, pero claro eso ya sí es más caro...
 
Un millón de gracias compañero, investigaré y os contaré jejeje.
 
Gracias mil!! No tengo una Nvidia, así que probaré con los otros programillas a ver y os cuento.
 
Hola! Aquí estoy de nuevo... Mi pc tiene apenas unos días y aún no logro hacerme al windows 10 en lo que a solucionar marrones se refiere...

Estoy intentando instalar Minecraft y me pide, obvio, Java >>This application requires a Java Runtime Environment 1.7.0<<
Al irme a la web, me redirecciona de forma automática, intento descargarmelo y correcto. En el momento de proceder a instalar me sale la ventana, doy siguiente, avanza la barra de progreso pero en lugar de darme el ok a la instalación, desaparece la ventana sin mensaje alguno. Me voy a Configuración>Sistema>Aplicaciones y características y no se ha realizado la instalación. (De hecho compruebo que no se trata de que esté desactualizado sino de que no está instalada ninguna versión de Java)

He probado desde diferentes navegadores (Suelo utilizar Firefox u Opera) y se me escapa qué he de hacer. Ya no sólo por el juego, que sería algo secundario, sino para solventar el problema para otros programas.

Un millón de gracias nuevamente, y disculpad si aprovecho el hilo abierto y debiera consultarlo en uno nuevo. :gaydude:
 
Hola! Aquí estoy de nuevo... Mi pc tiene apenas unos días y aún no logro hacerme al windows 10 en lo que a solucionar marrones se refiere...

Estoy intentando instalar Minecraft y me pide, obvio, Java >>This application requires a Java Runtime Environment 1.7.0<<
Al irme a la web, me redirecciona de forma automática, intento descargarmelo y correcto. En el momento de proceder a instalar me sale la ventana, doy siguiente, avanza la barra de progreso pero en lugar de darme el ok a la instalación, desaparece la ventana sin mensaje alguno. Me voy a Configuración>Sistema>Aplicaciones y características y no se ha realizado la instalación. (De hecho compruebo que no se trata de que esté desactualizado sino de que no está instalada ninguna versión de Java)

He probado desde diferentes navegadores (Suelo utilizar Firefox u Opera) y se me escapa qué he de hacer. Ya no sólo por el juego, que sería algo secundario, sino para solventar el problema para otros programas.

Un millón de gracias nuevamente, y disculpad si aprovecho el hilo abierto y debiera consultarlo en uno nuevo. :gaydude:
Dices que el propio juego te redirige a la descarga. Y has probado a hacerlo manualmente yendo tú a la web de java y descargarlo directamente?
 
Sip iron500, haga como lo haga me ocurre lo mismo...
 
¿y descargando manualmente el instalador y ejecutándolo como administrador?
 
Susoasi aún haciéndolo manualmente desde la web directa de Java me ocurre lo mismo, como administrador efectivamente.
 
Arriba