• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Capturadora 4k tipo elgato?

Maxi360

Chapucillas
Buenas

Pues me interesaría que me aconsejaran que capturadora en 4k tipo la de elgato hay en el mercado actualmente

Si dices presupuesto mejor, para que dispositivo la vas a conectar?¿

Básicamente lo quiero para capturar el monitor del pc, actualmente tengo el mirillis action que con el si que puedo capturar a 1080, 2k y 4k pero a esas resoluciones se come una cantidad de cpu impresionante y no se puede hacer gameplay... entonces era averiguar si hay alguna capturadora elgato 4k(se que el gato 4k no hay es un ejemplo) y la conectaría al portatil, lo único que no tengo claro es si el portátil al ser pantalla de HD y no 4k guardaria bien los archivos, el portátil es un HP OMEN

Ahi otros programas o capturadoras externas, pero todo varia entorno al presupuesto siempre, sin saber, poco podria decirte.

Ahi otros programas o capturadoras externas, pero todo varia entorno al presupuesto siempre, sin saber, poco podria decirte.

Tranquilo no te preocupes por presupuesto y si te preocupa eso ponlo como precio bajo, medio y alto a tu criterio, si lo principal es que sepa que posibilidades tengo para hacer lo que te comento, no voy sobrado pero el dinero no es problema así que tranquilo dime todas las soluciones que conozcas y lo estudiamos

Avermedia (POr ejmplo la portable es externa ) seria una buena solución intermedia, buenas son también.

Avermedia (POr ejmplo la portable es externa ) seria una buena solución intermedia, buenas son también.

Si pero no es 4k al menos yo no veo que lo sea...

Que yo sepa no ahi ninguna capturadora que grabe a esa resolución, si no han sacado alguna reciente, a 1080, lo unico seria usar alguien programa para pasarlo a dicha resolucion que buscas.