• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Capturadora de video

Clon1Ty

Ez win Ez life
Hola a tod@s , vengo a postear una duda rápida y es la siguiente para grabar In-game , ¿en que se diferencia una capturadora de vídeo entre programas para grabar también In-game tipo Fraps?

La diferencia es que las primeras lo hacen en su propio hardware mientras que programas tipo Fraps "consumen" parte del hardware de tu PC. Basicamente, la perdida de rendimiento que tienes en juegos por usar Fraps desaparece al usar una capturadora de este tipo. Su uso no tiene mucho sentido a menos que te dediques a colgar tus videos en internet e intentar ganar dinero con ello, pues no son baratas y apenas compensa la inversión.

La diferencia es que las primeras lo hacen en su propio hardware mientras que programas tipo Fraps "consumen" parte del hardware de tu PC. Basicamente, la perdida de rendimiento que tienes en juegos por usar Fraps desaparece al usar una capturadora de este tipo. Su uso no tiene mucho sentido a menos que te dediques a colgar tus videos en internet e intentar ganar dinero con ello, pues no son baratas y apenas compensa la inversión.

Suponía que seria eso , gracias por aclarármelo , ahora tengo mas temas para abrir , tengo muchas dudas de otras cosas ^^

Pues a preguntar xD

Con una capturadora no te quita FPS del juego, con el fraps te chupa por un tubo.

Tu los has probado? Has notado mucha diferencia?

Si por algo lo digo, es porque he probado tanto Bandicam y Mirillis y tiene mejores opciones a la hora de grabar y mas fluidin va.

Hay quien le gusta FRAPS pues de lo sencillito que es y gratuitamente, aparte muestra los FPS.

Yo he usado Fraps y el mirillis... Y la verdad es que más holgado va el mirillis. Aunque tengo algunas dudas a la hora de renderizar el video.

El otro día hice la prueba de grabar una partida de dota 2, con una duración de 45 min, aproximadamente, ocupando unos 110 gigas (una salvajada).
A la hora de renderizar con el sony vegas 12, con una configuración de 720p a 30 fps (en la grabación fue de 1080p a 30 fps) y el resto predeterminado. (también quite el remuestreo). Y me ha ocupado 2 gigas renderizado.
Si hay, algún experto en el tema, me gustaría conocer la configuración del programa de grabación y de la renderización.

Gabando como pongas buena calidad ocupa bastante si.