• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

carcasa disco duro 2,5" usb 3.0

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
705
Puntos
43
Edad
51
Hola quiero comprar una carcasa de 2,5" y usb 3.0 para poner un ssd me gustaria que tuviese un diseño moderno, bonito y de calidad no me importa el precio cual me aconsejais? gracias
 
gracias por contestar pero la quiero mas bonita mas lujosa como dije no me importa el precio vi una en amazon que me encanto pero ya no la localizo
 
esa es como la que tengo actualmente pero la mia es conceptronic y con el mismo conector que me dio problemas ademas me gustaria un diseño mejor
 
Me parece que no vas a encontrar lo que buscas...o si lo encuentras tendras que rebuscar muy mucho. Por que los diseños de estas cajas suelen ser bastante simples y la verdad que con el tiempo no han variado mucho...a menos que hablemos de carcasas multimedia y esas cosas, pero eso es para discos 3,5"...
 
Te ha dado problemas ese conector,pues entonces habrá que buscar uno mini usb.

Que no creo que recuerdo haber visto demasiados de ese estilo.
 
si la carcasa tenia poco uso y esta como medio suelto el conector y no reconoce el disco duro por eso la quieor con otro conector
 
Y seguro que es la carcasa que esta estropeada?,has probado el disco conectándolo al pc.Lo digo mas que nada para que no compres y luego sea el disco el culpable.
 
es la carcasa que esta el conetor algo suelto de echo cuando la conecto al ordenador a veces me lo reconoce moviendo el cable el disco ssd es casi nuevo es un crucial m4 es el que tenia en el pc, me he comprado un samsung 840 pro y por eso el crucial m4 lo pongo en la carcasa como disco externo
 
Bueno pero que ese conector este suelto no quiere decir que todo vengan mal de fabrica,yo tengo cajas de kingston,de WD otra de bluestork y ningún problema.

Con el SSD en la carcasa si vas a aprovechar la velocidad del usb 3.0,no como con los discos mecánicos que limitan las velocidades.

Ahora te intento buscar en amazon otra caja que lleve otro conector,aunque es difícil.
 
Bueno pero que ese conector este suelto no quiere decir que todo vengan mal de fabrica,yo tengo cajas de kingston,de WD otra de bluestork y ningún problema.

Con el SSD en la carcasa si vas a aprovechar la velocidad del usb 3.0,no como con los discos mecánicos que limitan las velocidades.

Ahora te intento buscar en amazon otra caja que sea mini usb o similar,aunque es dificil.

Pero yo no usaría un SSD para disco externo USB...aunque si, pasar datos con eso tiene que ser la ostia...Pero a lo mejor montaría un RAID con los dos SSD...nose...

Lo vas a usar el SSD externo para que? Para almacenar?
 
lo uso para almacenar fotos, programa, videos y documentos
 
Pero ejecutas algo desde el ssd o solo guardas/almacenas?

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
solo para almacenar
 
Vaya cagada, el SSD es sólo para OS y software, no almacenar... para eso el HDD.
 
Compañeros,según he entendido ferrodisa acaba de comprar un samsung 840 para renovar su antiguo m4 y este meterlo en una carcasa para usarlo como externo.

Es evidente que usar un SSD para almacenar como que que,pero quizás tenga pocas cosas para almacenar.

ferrodisa,carcasas que lleven otro conector no veo en amazon es mas las mini usb que habían antiguamente creo que ya no vienen,con lo cual tendras que comprar una que lleve el mismo conector que tienes.
 
efectivamente el cricuail m4 lo quieor para externo ya que si lo intento vender igual me cuesta venderlo y en el caso de que lo vendiese no lo voy a vender por 4 duros
 
efectivamente el cricuail m4 lo quieor para externo ya que si lo intento vender igual me cuesta venderlo y en el caso de que lo vendiese no lo voy a vender por 4 duros

Cuanto te costo? y por cuanto lo querrías vender? Es que tener un ssd para almacenamiento...es un sacrilegio...
 
Arriba